Rumor: Sony estaría pensando en retrocompatibilidad para PS5

También creo que hay un tema de licencias metido, y como es tan complicado ese tema no lo hacen, y sacan remasterizaciones que es mas fácil :zippymmm:

No creo que sea más caro el tema de la licencia versus la remasterización. Pero bueh.

Y la discusión de arriba, realmente no tiene ni pies ni cabeza. No entiendo el punto de buscarle la quinta pata al gato como dijeron, es claro que el que una Consola tenga retro es un plus súper bueno desde el punto de vista de cualquier consumidor. De ahí si los hardcore lo usan, es otra weá, que por cierto, no son la masa a la cual apunta Sony con esto, ni Microsoft. Entiendan algo, los hardcore no hacen la Industria de los Videojuegos. No digo que no sean importantes, lo son, pero muchísimo menos de lo que algunos quieren creer.

1 me gusta

Por supuesto, creo que existe una version de GTA san andreas donde le sacaron toda la musica de las radios, por temas de derechos :rofl:

No, pero sabemos que siguen y siguen sacando juegos retro en Xbox y eso es por que hacen plata. Me acuerdo que Sega había dicho en algún momento que había hasta una lista de espera.

El retro de X1, es como el caso Bayonetta 2 en Nintendo, Nintendo necesita tener un buen juego de accion , para engordar su catalogo, y el plus de prestigio que tiene platinumgames

y aunque el juego no venda una mierda , siguen inviertiendo con bayonetta 3, por la plusvalia de la IP.

Queda bastante claro que tus aproximaciones y datos los sacas del bolsillo y tienen menos peso que nombrar ports como caballito de batalla de ps4.

Ya no tiene ni sentido seguir está discusión, es como hablar con un fanático religioso. Ni un peso, ni un dato :pelaotriste:

La unica wea que tengo clara es que no
Me
Comprare la
Consola de salida. No quiero el pico en el ojo de xbox one x y ps4 pro.

Porque no aclaras el asunto del porque te compraste una PS4 antes que una xbox one ? :rofl:

Extraño que digas eso, me di la paja de sacar la cuenta de las horas que juegan los usuarios de xbox one al retro con datos de tu propia fuente, pero al final dices que no cuenta …no se porque… :rofl:

Por que fuera de eso dices puras weas con datos inventados :jordan:

1 me gusta

Bueno, segun tu, el retro es importante o relevante , tu opinion.

PS4 y Switch rompieron records en ventas en sus respectivas compañias, sin retro. Ambos sacaron remastered y ports en la Switch :rofl: de los titulos mas importantes, y nadie se quejo… :dpc:

No, pero un dato facil es que siguen saliendo juegos nuevos a la retro. Y las compa;ias los ponen como regalos al comprar las secuelas para next gen.

Si no les sirve no lo harian.

Y weon TODO EL MUNDO hubiera preferido retro en switch, no se pudo por ser un formato nuevo de consola *no tiene 2 pantallas de 3DS y no usa discos como wiiU. Pero a nintendo se le critico HARTO que hay no haya retro con los juegos del a eshop digitales.

Y quien dijo que el retro no servia?

Puta que es raro jugar en PC el juego que quieras mientras que aca hay gente que no quiere retro en la cosnola para poder ganar la guerra de las consolas :zippyfear:
Por otro lado PS2 tenia retro, Ps3 tenia retro hasta que se la quitaron por greedys. Y ahora la gente cree que tener retro es un privilegio demaciado grande :zippypozo:

Recuerdo que MS salió diciendo que el 50% de los usuarios usó el retro y que eran billones de horas invertidas después que salió un estudio donde decían que poca gente lo usaba. Números grandes llaman la atención, pero el desglose era que ese 50% de usuarios tenía en promedio 30 horas usadas en retro y eso es poco, o no? Es como pasar la campaña de GTA4 o RDR (con RDR se aumentó considerablemente el uso del retro) y dejar de usarlo.

Para la cantidad de horas que juega la gente, 30 horas es harto. La mayoria de las personas que conosco con PS4 o Xbox es la maquina de Fifa.

30 horas en 2 años es una cagah* :rofl:

Pero 30 horas en total, yo le metí casi eso al puro Spiderman xD

es qeu hay una gran diferencia entre los numeros de gente que usa la retro todo el rato (numeros que no tenemos) al numero de gente que uso por lo menos una ves la retro, y que puede que despues ni la haya usado mas (que es el numero que dan). No tendremos nunca los datos certeros seguramente…