Rumor: Sony estaría pensando en retrocompatibilidad para PS5

P => Q

Te explico porque la switch no tiene un sistema de retro universal y sales con ejemplos específicos de juegos que usaban poco el gamepad (lo peor, es que el captaintñ toad si lo cambiaron harto al no usar gamepad).

Sin contar que quieres que la switch saque lecciones de laPSmuerta :zippyfear:

De las 3 grandes, Sony es el único que remaba para el otro lado en la retro y los usuarios se lo aplauden.

Son dos las que reman para otro lado actualmente unos aplauden y otros lo justifican.

No se que tan relevante sea la retro en general, pero uno de los motivos por los que me pasé a PC fue para tener un catalogo de juegos multigeneracional.

Eso no más, sigan peleando :risaql:

si murio, y con mas juegos exclusivos que wiiu y xbox one combinadas :risaql:

y ahora con el desbloqueo full que tiene, un manjar :banderas:

Te pilla la PDI jugando exclusivos de Vita son 5 años y un día :zippyfear:

El reed justifica todo lo que hace Nintendo… porque los ports de Switch con mejoras mínimas cuestan $60 de estreno?

Cuando por general los remastered 1080p/4K de PS4 y Xbox cuestan $40?

Porque son avaros los weones y porque pueden.
Las cosas se venden al precio que la gente esté dispuesta a pagar. Nintendo tiene IPs vende consolas que pueden vender a ese precio y un mercado de segunda mano que te deja revender esos juegos a precios altos.

Yo feliz si el Mario kart 8 costará más barato, pero a 60usd ya vendió 10 millones en una consola de menos de 2 años.

Reed diciendo que en Nintendo son weones y avaros… estoy sorprendido :zomg:

deberas que weas similares no salieron en ds y 3ds, si claro :risaql:

yo quiero saber porque 3ds vendio menos que ds, esa wea me llama la atencion
porque creer que switch pasara los 100 millones es… :jordan: :

Pero ahí no eran los juegos que mantenían viva la consola.

nunca estuvo viva, a lo mas 2 años y ya, ahora el henkaku la mantiene viva con el retroarch :banderas:

De todas las consolas que tengo Vita es lejos la más penca. Que manera de dejarla abandonada Sony.

Puta que les calento este tema

Los manotazos de ahogado del Reed son notables :tom:

4 Me gusta

hay que ver la realidad de paises importantes para las compañias como EEUU donde si sale una consola nueva, se la compran y la anterior la botan a la basura practicametne nueva, con todo y juegos, luego el que quiere jugar lo antiguo, va y compra una de esas consolas, practicamente nuevas.

1 me gusta

La cagaron los gringos para ser consumistas. Eh visto en mentas de coheras los juegos de ps3 a 20 centamos los culiaos jajaja

Porque la DS no tenía la misma competencia de los celulares.

Lo mismo pasó con PSP a Vita, pero nintendo tenía juegos que le permitieron afirmarse.

Y la switch tiene todo para llegar a los 100MM. Mira lenritmo que tiene y aún no sale:
-Mario 2D
-Main líne Pokémon
-Mario kart 9
-Animal crossing

Cuando el Reed empieza con sus walltext, damage control y manotazos de ahogado

3 Me gusta

Puta que le hizo mal twitter a la gente si crees que 5 lineas en un estado son un wall of text ¯_(ツ)_/¯

Por que el reed defiende tanto a nintendo y ataca tanto a sony? No será el pelao sasel :jordan2: