(Rumor) Multiples Silent Hill en desarrollo

Nada más awevonado que estos huevones que comienzan con esa frase. “Ay DC fue primero, ay DC fue esto otro, ay Joaquin Phoenix como Joker no te la compro”. Sale pa allá DC faggot y no, no me compro la wea de quien fue primero y esa estupidez del DC vs Marvel.

Si no te culturizara con mis conocimientos de dc, estarías esperando que batman o superman salieran en las películas de los vengadores. Agradecerme :hehe:

Puta que eris wevon Palmita :jordan: Creí que me banco todas las películas de Marvel cuando he dicho varias veces que Ironman 3 y la primera Thor las encontré malas , ¿y vos creís que estoy envidioso de DC? Si con cuea no salí choreado de Aquaman ni Shazam y recién ahora le dan al palo al gato con Joker. El único que anda llorando que nadie compra tus weas kioskeras de DC soi voh weon.

Oh, la media corriente de la conciencia hablando hueás inconexas :jordan:

pero si el material de los quioscos es para gente pobre. Dc se vende bien en las tiendas especializadas a precio de gente de bien. En los quioscos compran solo los comunistas :clint: :cryi:

como bajar las peliculas de dc en vez de apoyarlas en el cine, puta el wn pobreton :risaql:

Con qué cara, judío ql? si espera a que los juegos vengan de regalo con el detergente para comprarlos. Y después te llenas la boca :jordan:

Primero, financio Dc comprando revistas, tomos deluxe, integrales. Soy casi un accionista ya. Segundo, no sabía que las películas se podían bajar antes de verlas en el cine.

Tercero, no sé cuál del parcito es más ingenuo y me sigue la corriente. No quería decirlo,pero ese usuario que tiene el mono feo de avatar, es el sueño de un troll: pica cualquier cosa que le pongan. Me responde walltext, mientras yo escribo hueás tipo aquosharp :jordan: :tom2:

vaya pense que el weon que sigue la corriente es otro, porque ya haz quedado retratado en varios estados, aun espero tus trofeos de los dark souls :whisky:

Hombres por los aires. Patadas voladoras. La mejor lucha al ras de la lona

Puta que está agresivo el foro últimamente :pop:

Esa esquizofrenia. :jordan:

“Voy a terminar un juego recién salido, pero pirata. Cuando esté a 500 pesos lo compraré” :tom2:

ya baje de fitgirl el dbz kakarot, pa eso tengo un pc pa no gastar en weas, como si me importara tu opinion o me sintiera mal por los devs :risaql:

Ahh pero marzo ya tengo precomprado el FF7 remake deluxe edition :vandance:

Ya poh y los trofeos de la supuesta saga de la familia ratonil? Deja de desviar la wea a otros temas, ah cierto que se te perdio la cuenta…

Igual que politico, puro bla bla :risaql:

No juego play de hace mucho. Se me echó a perder la cuenta la última vez :hehe:

Ahora solo juego Switch, pero de repente. :zippycc:

Por lo menos me doy la paja de juntar la plata para la entrada y verla en el cine.
El weon pajero :hehe: Tanto que te quiebras con DC y eris tan cagao pa comprar la entrada y apoyar a tu papi chulo :tom:

Lávate la boca, blasfemo ql. :cryi:

En realidad tanto Marvel como DC se han copiado, ds cosas de ver los personajes y sus fechas de aparición.

1 me gusta

¿Te dolio Palmeragorehcito? :hehe:

Pero si phoenix hizo su debut como actor con la película del joker :hehe:

Shaaaa, ya te estás automeando palmera Atorrante

:from:

El usuario con avatar de mono feo se come todo lo que escribo y no se da cuenta que es hueveo :jordan:

Pero si tu cagada de universo DC no guateo si no fuera por Phoenix :hehe: Mejor dale las gracias a ese wevon que DC volvió en gloria y majestad sin necesidad de haberle pagado a Nolan.

Te doy plazo de aquí a fin de mes para que te pongas al día con la colección DC de los quioscos. Si no, te tiraste :cryi: