(Rumor) Multiples Silent Hill en desarrollo

ya baje de fitgirl el dbz kakarot, pa eso tengo un pc pa no gastar en weas, como si me importara tu opinion o me sintiera mal por los devs :risaql:

Ahh pero marzo ya tengo precomprado el FF7 remake deluxe edition :vandance:

Ya poh y los trofeos de la supuesta saga de la familia ratonil? Deja de desviar la wea a otros temas, ah cierto que se te perdio la cuenta…

Igual que politico, puro bla bla :risaql:

No juego play de hace mucho. Se me echó a perder la cuenta la última vez :hehe:

Ahora solo juego Switch, pero de repente. :zippycc:

Por lo menos me doy la paja de juntar la plata para la entrada y verla en el cine.
El weon pajero :hehe: Tanto que te quiebras con DC y eris tan cagao pa comprar la entrada y apoyar a tu papi chulo :tom:

Lávate la boca, blasfemo ql. :cryi:

En realidad tanto Marvel como DC se han copiado, ds cosas de ver los personajes y sus fechas de aparición.

1 me gusta

¿Te dolio Palmeragorehcito? :hehe:

Pero si phoenix hizo su debut como actor con la película del joker :hehe:

Shaaaa, ya te estás automeando palmera Atorrante

:from:

El usuario con avatar de mono feo se come todo lo que escribo y no se da cuenta que es hueveo :jordan:

Pero si tu cagada de universo DC no guateo si no fuera por Phoenix :hehe: Mejor dale las gracias a ese wevon que DC volvió en gloria y majestad sin necesidad de haberle pagado a Nolan.

Te doy plazo de aquí a fin de mes para que te pongas al día con la colección DC de los quioscos. Si no, te tiraste :cryi:

:zippykewa: Mira como parto al kiosko a comprar las cagadas esas.

Con respecto a los comics de DC, a mi me dio penita el tatita de mi kiosko regalon, porque despues de los 60 de marvel, me dijo que era de los pocos que completo la colección y que varios lo dejaron tirado a medio camino y que me tenia reservados los tomos de DC para que se los comprara :cryi:
Ahi se me paso la penita y le dije que dc es pa maricas y virgos, no he vuelto a ir a su kiosko desde entonces :hehe:

:jordan:

Obvio que la de marvel la dejaron botada, si todos saben que es la empresa cimentada en los robos de un judío ladrón :clint:

como pasamos de silent hill a comics?

2 Me gusta