(Rumor) Multiples Silent Hill en desarrollo

DuskGolem aka AestheticGamer (who has been consistently on the nose with leaks regarding the Resident Evil franchise time and time again) tweeted some information this afternoon that fans of the series (hell, horror in general) will be delighted to hear about.

In other news while I’m dropping this stuff, and I think I can talk about this, I’ll mention there is a couple new Silent Hill games in the works. Konami about two years ago reached out to various developers to pitch ideas for two Silent Hill games, one a soft-reboot of the franchise, the other an episodic TellTale/ Until Dawn -style game to go alongside the reboot. I don’t know anything more than that though, but I sure do hope Konami’s given it the appropriate budget and found the right developer to make those games succeed.

This is just a guess, but I’d say there’s a high chance one or both of those titles may be revealed this year, but we’ll see. I don’t actually know their plans or anything about these games other than their existence though, I don’t know much about the inner workings of Konami.

uno para el celu, otro pal pachinko… :zippypozo:

1 me gusta

con esta wea no se juega ctm te digo altoke
NO SE JUEGA!!!

:cryi:

Volverá en forma de tazos :jordan:

Puras weas para el pachinko

1 me gusta

Un juego para celulares y otro infumable pachinko.
Mejor dejen descansar la franquicia de una vez por todas por favor :cryi:

Remake del 1, capaz que estos wnes vieron el éxito del re2 remake y quieran hacer lo mismo.

5 Me gusta

Y lo encargan a un estudio húngaro-ruso-checoslovaco-búlgaro que ni en pelea de perro se ha escuchado :peineta:

Deja de alegar ql. Si eres un marvel fag, no debes tener estándares muy altos :hehe:

Ella claro, la que tiene los estándares altos, el que encontró una asequrosidad “Her” y reclamó que Joaquín Fénix fuera el Joker y ahora andai celebrando en zunga porque por fin una vez que DC-Warner le atinó después de todos esos adefesios subliminales ya que trataron de copiarle a Marvel y en tiempo récord.

Pero si marvel le copio a dc. Marvel entera es una copia de dc. Te invito a descubrir la liga de la justicia de giffen, que es pura sitcom, finales de los 80 aprox. Ahí marvel se robó su estilo, claro que la liga de giffen era chistosa sí :hehe:

Nada más awevonado que estos huevones que comienzan con esa frase. “Ay DC fue primero, ay DC fue esto otro, ay Joaquin Phoenix como Joker no te la compro”. Sale pa allá DC faggot y no, no me compro la wea de quien fue primero y esa estupidez del DC vs Marvel.

Si no te culturizara con mis conocimientos de dc, estarías esperando que batman o superman salieran en las películas de los vengadores. Agradecerme :hehe:

Puta que eris wevon Palmita :jordan: Creí que me banco todas las películas de Marvel cuando he dicho varias veces que Ironman 3 y la primera Thor las encontré malas , ¿y vos creís que estoy envidioso de DC? Si con cuea no salí choreado de Aquaman ni Shazam y recién ahora le dan al palo al gato con Joker. El único que anda llorando que nadie compra tus weas kioskeras de DC soi voh weon.

Oh, la media corriente de la conciencia hablando hueás inconexas :jordan:

pero si el material de los quioscos es para gente pobre. Dc se vende bien en las tiendas especializadas a precio de gente de bien. En los quioscos compran solo los comunistas :clint: :cryi:

como bajar las peliculas de dc en vez de apoyarlas en el cine, puta el wn pobreton :risaql:

Con qué cara, judío ql? si espera a que los juegos vengan de regalo con el detergente para comprarlos. Y después te llenas la boca :jordan:

Primero, financio Dc comprando revistas, tomos deluxe, integrales. Soy casi un accionista ya. Segundo, no sabía que las películas se podían bajar antes de verlas en el cine.

Tercero, no sé cuál del parcito es más ingenuo y me sigue la corriente. No quería decirlo,pero ese usuario que tiene el mono feo de avatar, es el sueño de un troll: pica cualquier cosa que le pongan. Me responde walltext, mientras yo escribo hueás tipo aquosharp :jordan: :tom2:

vaya pense que el weon que sigue la corriente es otro, porque ya haz quedado retratado en varios estados, aun espero tus trofeos de los dark souls :whisky:

Hombres por los aires. Patadas voladoras. La mejor lucha al ras de la lona

Puta que está agresivo el foro últimamente :pop:

Esa esquizofrenia. :jordan:

“Voy a terminar un juego recién salido, pero pirata. Cuando esté a 500 pesos lo compraré” :tom2: