Posters, trailers & cine en general

Sale pa alla like a virgin!.

Aqui no hay chaquetas amarillas.

:zippyfear:

image

Como cuando no sabes cuando retirarte y empiezas a decir que todo es broma :jordan: :jordan:

2 Me gusta

pero si ya le dije hace semanas al usuario que lo troleaba pq se comía todo y contestaba walltext, inocentemente. ahí esta el post en el hilo de cómics creo. anda a buscarlo, si te encanta andar tomando pantallazos de lo que postean. guatón ql care raja ':clint:

si esta el post, exijo van pa este pantalones de botota

Ban???

:once:

Ya en este punto me perdi…

BAN pa´ este ql. Lo exijo!

Weon lateroooo, mátate enfermo qlo, cómo puede ser tan apestoso este muerto de hambre? :cazador:

:once:

:tom2: :confzip:

Paren la wea!!!

tenor (6)

1 me gusta

el caso más grande de esquizofrenia. le anda diciendo muertos de hambre o pobres a todos, mientras anda vendiendo celulares robados, cuentas truchas, y preguntando cómo comprar juegos por psn para venderlos :jordan:

tenía pensando comprarte una cuenta trucha, pero no me sé el teléfono de colina uno. porque ya se sabe que eres el único scw al que se le echa a perder el WhatsApp en el mundo… ladrón culiao chanta :tom2:

este wn debe ser como la vieja guatona, cara de mono, que vive en la pobla, pero se tiñe rucia y se cree cuica :risaql:

3 Me gusta

:once:

:z:

Wuajajajajaja csmmmmm…
La wea :jordan:

eso te pasa cuando llevas una vida de mierda : andas atacando de manera random a la gente en los foros. por favor, que alguien me pesque. aunque sea para agarrarme para el hueveo :jordan:

Palmerita, la media perso; Si a ti tambien te gusta el weveo :risaql:

Me pregunto si los wnes con plata andan re vendiendo sus juegos para poder comprar otros :jordan:

claro, yo ando tratando de pobres de manera random a la gente. no weí, o te voy a cogotear poh :cryi:

Pelea de inválidos
:jordan:

1 me gusta

te iba a hueviar con que ibas a ir a ver a billie eilish cuando venga en junio, pero parece que ya tiene 18.te salvaste, pedo ql :cryi:

3 Me gusta