El ultimo de shehulk tiene un 9
TE GUSTA EL PICO
Ayer hablé con un amigo que es escritor y ultra fan de Tolkien y me destaco algunas inconsistencias y problemas con el Canon.
En primer lugar, como Amazon no tiene todos los derechos, hay cosas que están muy limitados a hacer. En especial respecto a Numenor. Ni siquiera pueden nombrar la capital (Armenelos).
Respecto a inconsistencias (grandes):
Lo que más le patea es que la creación de los anillos es como en el año 3.000 de esa edad. Mientras que Numenor se hunde en el año 800, por lo que en términos de temporalidad la serie es cualquier wea
A mi me ha gustado caleta en todo caso xd
Pero si la wea aunque salga el mismo día, la puedes ver cuando quieras, que chucha xd
La wea la tiran semanal para que pagues más plata y para manejar el marketing no mas
“dominGOT”
Y los spoilers
Pasa lo mismo con la wea semanal, está que de que sale el domingo y la gente crea que está bien spoilear el lunes en la mañana me apesta.
Te obliga a ver la wea al estreno
Encuentro que está super lenta la serie. Deberían quedar tres capítulos así que ojalá se acelere un poco
Se supone que ahora converge todo. A mi me gusta la serie, se me pasa rápido la hora
Lo bueno que se puede ver en familia
saurón fruna lo encontré raro: parece vampiro metido en la pasta
Me imaginaba un físico culturista de 2 metros
Oye que wea es Gandalf o no? Todo lo demás me vale verga
Debe ser. Hasta se parece a ian mckellen, si miras de lejos
Oye no cache bien quienes eran esos qlos blancos como los ingenieros de prometheus
Cuáles blancos? Estimado, se está tomando la mercancía parece
Mi nueva teoría es que es uno de los magos azules. Revisé más lo que dijo Tolkien y encontré esto:
Cuadra con la época. Y en lo personal encuentro que hace más sentido ya que Amazon tiene más libertad con un personaje “nuevo”.
El tema me tiene así:
Uno de rial acá
Se refiere a esos que van donde cayó el mago.
ahhh, verdad. Es que justo he estado viendo halo y salían unos iguales detras de la cabra chica. me acordaba de esos
Vamos a ver Gandalf después de la pega entonce