Rings of Power: Better Call Sauron (Spoilers)

El ultimo de shehulk tiene un 9 :peineta:

TE GUSTA EL PICO :venom:

2 Me gusta

Ayer hablé con un amigo que es escritor y ultra fan de Tolkien y me destaco algunas inconsistencias y problemas con el Canon.

En primer lugar, como Amazon no tiene todos los derechos, hay cosas que están muy limitados a hacer. En especial respecto a Numenor. Ni siquiera pueden nombrar la capital (Armenelos).

Respecto a inconsistencias (grandes):

Lo que más le patea es que la creación de los anillos es como en el año 3.000 de esa edad. Mientras que Numenor se hunde en el año 800, por lo que en términos de temporalidad la serie es cualquier wea

A mi me ha gustado caleta en todo caso xd

Pero si la wea aunque salga el mismo día, la puedes ver cuando quieras, que chucha xd

La wea la tiran semanal para que pagues más plata y para manejar el marketing no mas

“dominGOT”

Y los spoilers :bcry:

1 me gusta

Pasa lo mismo con la wea semanal, está que de que sale el domingo y la gente crea que está bien spoilear el lunes en la mañana me apesta.

Te obliga a ver la wea al estreno :clint:

Encuentro que está super lenta la serie. Deberían quedar tres capítulos así que ojalá se acelere un poco :fromok:

Se supone que ahora converge todo. A mi me gusta la serie, se me pasa rápido la hora :banderas:

Lo bueno que se puede ver en familia :tom:

saurón fruna lo encontré raro: parece vampiro metido en la pasta :jordan:
Me imaginaba un físico culturista de 2 metros :armed:

Oye que wea es Gandalf o no? Todo lo demás me vale verga :jordan:

Debe ser. Hasta se parece a ian mckellen, si miras de lejos :jordan:

1 me gusta

Oye no cache bien quienes eran esos qlos blancos como los ingenieros de prometheus :jordan:

1 me gusta

Cuáles blancos? Estimado, se está tomando la mercancía parece :cryi:

Mi nueva teoría es que es uno de los magos azules. Revisé más lo que dijo Tolkien y encontré esto:

Cuadra con la época. Y en lo personal encuentro que hace más sentido ya que Amazon tiene más libertad con un personaje “nuevo”.

El tema me tiene así:

2 Me gusta

Uno de rial acá :bravo:

Se refiere a esos que van donde cayó el mago.

ahhh, verdad. Es que justo he estado viendo halo y salían unos iguales detras de la cabra chica. me acordaba de esos

1 me gusta

:banderas:

Vamos a ver Gandalf después de la pega entonce :banderas: