Rings of Power: Better Call Sauron (Spoilers)

Yo lo veo como que genera MUCHO más ruido semanalmente que de un tirón. Si esta weá hubiese estado toda de una el ruido dura con cuea dos semanas. Ahora tienes qué, unas 10 semanas de teorías, reddits, tweets, etc. Mucho más rentable el modelo semanal, el pago de 3 meses es una cagá al lado de esto.

2 Me gusta

Entonces se trata de generar más ganancia. Netflix al menos tira todas sus series de una, como usuario prefiero ese modelo.

Como tu pasai con tiempo libre 24/7 no tenis drama en ver toda la temporada de una :jordan: :katana: :zippyxuncoco:

Falso, se hace para que la serie se mantenga vigente y cause mayor repercusión mientras se mantenga en emisión, . Eso se explicó hace rato, es para que no mueran las series en la sensación de olvido, igual tienen razón en tomar esa decisión.

No todas.

1 me gusta

porque la serie del abogado ingeco no era suya. solo pagaron la exclusividad en sudaca

Te comiste la propaganda de los servicios, ql. Tirar la serie semanal hace que tengas amarrado a alguien por 3 meses, tirarla toda de una hace que alguien contrate un solo mes y se vaya.

Netflix tira todas sus series de una, las que tira semanal solo las distribuye como BCS que es de AMC, un canal de cable gringo.

1 me gusta

No wn, de hecho en el tema de anime puse un artículo de la serie de jojo en netflix que habla de lo mismo, muchos no están de acuerdo que la tiren toda de una y prefieren semanal, por la misma explicación que dije arriba.

1 me gusta

El que no tiene nada que hacer por la vida prefiere ese modelo. La mayoria de la gente no tiene tanto tiempo para “maratonear”

2 Me gusta

Pfff una columna de un weon. Cacha, hoy salió una noticia fake de que Netflix se movería al modelo semanal, sólo vi reclamos porque la gracia de los servicios de streaming y cómo los vendieron (con sus propias palabras) es que no eran TV y que no darían caps semanales, todo de una. Amazon prometió lo mismo pero cambió porque quieren más plata.

El wn hace un artículo porque varios piensan igual, no es de una pura persona.

Eso es falso, más de la mitad de los users de Netflix hace maratones y hay un porcentaje bien alto (Bing watch le llaman) que se ve la wea de una el mismo día que salen. Esto suena más a una wea snob, una serie es buena y es buena nomas, por qué te debería importar que alguien la vea toda de una, ve la wea cuando tengas tiempo si eres un esclavo.

No estoy ni ahí con el mercado, me gusta semanal :cryi:

2 Me gusta

Pero si pueden ver la wea semanal, qué chucha los culiaos ahora Netflix pone una serie, entra un ejecutivo a su casa y les pone una pistola en la cabeza hasta que maratonean la serie :tom2: YA QLS mejor hablen del excelente episodio de los anillos de ayer. Estuvo bueno :bravo:

1 me gusta

Más fome el capitulo ql, Cesar ql, achuntale a una weon, a una! :jordan:

:once:

No he visto el cap 3 pero los otros 2 igual me gustaron. Eso si revise recién y los capítulos tienen puras notas 7 :from: ni siquiera han llegado a un 80 :from: :once:. Creí que estaban mejor evaluados.

TE GUSTA EL PICO :venom:

1 me gusta

Ha sufrido review bombing, hasta Amazon está bloqueando las notas.

:cryi:

Apuesto que te gustó porque salió el hobbit negro :shaq: :colizun:

Pero si esa nota se la pone la página pos, no el resto que la ven. Ya andai haciendo damage control, :angrychino: :angrychino:

:colizun: