Rings of Power: Better Call Sauron (Spoilers)

La idea es que podamos hablar aquí de la serie con Spoilers.

Me gustaron caleta los primeros dos capítulos. Sobre quien es el hombre meteorito, todavía me inclino porque es un mago.

Aunque por ahí leí una teoría de que es un Balrog.

Aprovecho de dejar a Baby Gandalf:

1 me gusta

Yo pensé en eso.

Igual por acá.
Tiene toda la pinta de ser un mago, pero como la historia es una especie de “fanfic” podría ser cualquier cosa xD

Siempre he querido saber que le pasó a los magos azules. Tolkien solo dijo que poco se sabe de ellos y que aparentemente su destino terminó al este.

Igual creo que por derechos no pueden abarcar los cuentos inconclusos.

1 me gusta

Me imagino que la teoría del Balrog va por el lado del fuego, pero no veo una relación con las constelaciones por ahí

Puede ser un valar (dioses) tambien

Los Valar ya no están presentes después de la caída de Melkor. Debería ser un Istari a menos que se hayan tomado la libertad.

Otra cosa es que Gandalf le tiene mucho cariño a los hobbits (los pelosos son un tipo de Hobbit). Y podría ser que esto sea un origen de eso.

Por eso mismo llegue a pensar que es Gandalf. De hecho nori tiene el mismo prospecto que frodo

Es Gandalf cagas. Apuesto una foto de mis cachetes. :banderas:

Hay teorías por ahí que podría ser Gandalf lolein :bailapipe: :zippyanciano:

4 Me gusta

Mistralín, creo que ud dijo que la serie es ahí no más. Váyase de aquí :bcry:

1 me gusta

Dije que era piola pero tenía el riesgo de que le podría ir mal donde no se basaba en algo fijo. No venga a inventar weas de lo que dije o no dije sipos :angrychino:. Igual me ha gustado más HOTD.

No la mufes :venom:

Anda a mufar esas cagadas de incestos

2 Me gusta

Repito: váyase de aqui :bcry:

Además, deberían bloquear al césar de este tema antes que venga a cagar la serie :jordan:

2 Me gusta

Incestos y pedofilia. En cambio ROP es para gente de bien :angel:

2 Me gusta

Al menos la puedo ver con la cria. La otra serie no :cryi:

1 me gusta

Para las bendiciones del domicilio :bcry:

¿Qué tal esta wea? Vale la pena?

1 me gusta

SI :glorious:

2 Me gusta

Listo, se ve.