Rings of Power: Better Call Sauron (Spoilers)

Por lo que he visto
muchas cosas no coinciden para nada con los libros, cartas, etc

No se que les costaba hacer que las cosas fuesen como el Autor (Tolkien) lo planteo… si con la millonada que invirtieron en esta seria hubiese sido fácil y todos serian felices… pero no… a sacarse weas del culo :expressionless:

Por ahí habia leido que no podían.

Por ahí :dymblos:

1 me gusta

A mi me da lo mismo que no se apeguen al material original, si la wea les sale pulenta. Muchas veces se ha dado que las adaptaciones son mejores que los libros o las fuentes por ejemplo: Drácula de Coppola con la novela Stoker; también se han dado casos opuestos en todo caso.
Hasta el momento van bien a mi parecer. :chuck:

1 me gusta

Largo de aquí :angrychino:
La película es una maravilla, pero está basada en el libro. No es una adaptación fiel. Serían cosas más o menos distintas. De partida en la película mina es una zorra, versus que en el libro ella era buena. Eso mismo dejó una guerra civil en su tiempo con los fans.
Exijo ban :angrychino:

1 me gusta

Es buena. Como no es adaptación directo de la obra del autor, no es necesario que te leas la wikipedia igual que con las películas de marvel :hehe:

1 me gusta

Ah y acá no te confudes porque supuestamente tradujeron mal el nombre? :hehe:

Por que todos los sucesos de la segunda era son como una plana en los libros, onda es súper poco lo escrito y esta narrado mas como libro de historia, onda enumerando los acontecimientos mas importantes nomas… escogieron esa era justo por que les daba la oportunidad de inventar algo sin pasar a llevar el lore de tolkien, solo trajeron expertos en tolkien para que lo inventado no fuera una wea muy nah que ver, por lo demás pueden hacer lo que se les pare la raja, de ahí si es bueno o no, wea de cada uno, pero nada en la serie contradice el lore de la tierra media.

me refiero a que pudieron haber tomado las cosas tal como las planteo Tolkien y agregar mas cosas para darle sentido a la continuidad
Pero no ignorar o cambiar los acontecimientos :zippyfear:

Buena la wea, se nota el presupuesto bien gastado :bravo:

Cuantos cap serán?

no como tu teléfono sobrevalorado :hehe:

2 Me gusta

O tus películas de DC :gino:

4 Me gusta

:bcry:

:boom:

Asquerosa la campaña de hate contra esta serie por puras weas.
La raza pa mala la nuestra, la weá es ser miserables y buscar sentirse indignados ante algo :shamedpc:

1 me gusta

Aparte que la serie ha estado buena.

2 Me gusta

Y el tercer capítulo estuvo bien bueno. La mansa pichula de Amazon weon, de repente es de no creer la calidad.

Dije que vetaran al cesitar de este hilo. Fijo la serie se va a la chucha ahora :seinf:

:gino3:

2 Me gusta

Oye ya mataste esa talla culia hace rato si acá el único aweonao pasao a sebo que le gustan weas malas como BvsS y las weas de DC eri voh. Quién te hace caso cuando dices que algo es bueno o malo si hasta encontraste buena Eternals, chancho ql pasao a raja

Resumen

Me pasé, pido perdón :bcry: