Rings of Power: Better Call Sauron (Spoilers)

:from: verdad @Familia_Ratonil que encontraste buena esa? Parece que voy a tener que suspender el suministro de parafina :risaql:

Esta loco este travesti ql. Aparte con qué cara si vio cómo 10 veces thor

Lo dice el ql que lleva años spameando con la talla de phoenix.
a todo esto, con la cantidad de faltas de ortografía que escribiste el párrafo, se nota que estabas histérica :jordan:


Otra vuelta de chaqueta del weon más fome del foro que desvirtúa todos los temas con sus troleos y chistes que nadie se ríe :jordan:

Phoenix, Pattinson y ahora Eternals. Chaqueta reversible xxxl :bravo:

1 me gusta

:once:

:clint:

además, dónde dice que es buena ahí? :from:
y dónde chucha le tiré mierda al emo que tanto defiendes? Dije que Bencito es mejor Bruce. Deja de inventar, pajarón ql

1 me gusta

:once: :perreed:

2 Me gusta

:pop:

1 me gusta

Qué noción de la realidad va a tener un wn que dijo que el barcelona no era grande antes de fressi ? :jordan: Aló, stoichkov, romario, ronaldo gordo, ronaldinho, rivaldo, maradona, incluso la rata de figo, etc?
Si es más exitista que niño rata :tom2:

@Bobbyjackson

1 me gusta

Son puros incels weones que les gusta DC :clint: la serie ha estado buena, lo único malo es que sale una vez a la semana :peineta:

Chancho ql, no todos tienen el tiempo para ir al cine 20 veces en dos días como voh

Como varias series que salen semanal pos :caechanox:

Pd : hoy se estrenaba la 5ta temporada de cobra Kai :zippy:

Si me acuerdo de eso :clint: me dieron ganas de agarrarlo a aletazos cuando leí la wea que dijo :angrychino:

Es que Amazon cuando empezó con el streaming dijeron que no iban a tirar weas semanales :peineta:

Bueno el capitulo. Y ese final :banderas:

Se disfruta más así, como BCS :bravo:

Disfrutate este :zippyxuncoco:

:from: ahí no hay nada. ya estás delirando, sin cocos :jordan:

Capítulos semanales > Temporada completa de una

Y por qué habría que imponer cómo la gente quiere consumir la wea? Si quieres ver la wea una vez a la semana, es tu opción. Los servicios de streaming empezaron con la promesa de no tirar caps semanales y así no amarrar a un pago mensual a sus subs, lo hacen para que la gente pague más.

1 me gusta

El que que quiere piratear la serie lo hará, aunque sean capítulos por semana o la temporada entera de un tirón. No digan que eso solo lo hacen los que cachan de torrents y páginas de stream piratas, también lo harán los que pagan iptv que es para el usuario casual.