Tiene nota 10? Seguro que el wn del césar va a buscar la manera de chaquetearla
Las notas de hoy en dia ya ni siquiera miden si algo entretiene o no, son mas un reflejo si una wea es políticamente correcta o no
Wn cuando recuperaron el objeto llave, se supone que lo tomó galadriel y el elfo nigga, cómo chucha no se dieron cuenta que no era?
Cuidado con los spoilers.
Para la otra ban
pero wn si dice spoilers el título
Capitulazo
Fome el capítulo ql
El capítulo fue tan bueno que hasta tiene 8,5 en imdb, ni los haters incels se atrevieron a tirarlo abajo
Da nombres
Los callamperos estan con diarrea
Aquí hay varios que ningunearon la serie. Un wn con pantalones sin cocos parece
Como que este capítulo fue el que unió las piezas de la serie, hasta el momento había estado como ni fu ni fa pero este cap fue buenísimo
Te voy a agarrar a aletazos
No quiero ser el Grinch de esta wea, si a ustedes les gusta, piola está bien, a mí lo único que me gusta de la serie son dos arcos: el stranger (quiero ver cómo se desarolla el personaje) y la amistad del enano con el elfo ( su bromance está weno y el elfo se saca a cada rato reflexiones políticas e idiologicas wenas) y en este episodio no salio nada de sus arcos.
Cada cual con los suyo supongo
Yo defendí la serie en un principio, pero siento que la wea no tiene ni pies ni cabeza, tantos millones mal invertidos
Se nota bastante eso con el pasar de los capítulos, lástima por el manso presupuesto que tiene.
Siento que el personaje de galadriel ni tienen idea de como manejarlo, se supone que tiene unos poderes “mentales” brigidos casi como un n charles xavier magico y en esta serie le pusieron una espada y armadura y de poderes nada… voy en el cap 3, no se si esto cambia despues
Iba a postear eso mismo hace semanas. Pero iba a lastimar a mistralero
En qué momento galadriel se vuelve la bruja brigida que es en la tercera edad? Como que cambia de clase de personaje melee a hechicera