Resident Evil Village [Tema Oficial]

:notbad:

1 me gusta

:clint: :face_vomiting:

Ahí pase la casa de la muñeca qla, me cagué entero cuando sale el feto de mierda :jordan:

1 me gusta

Recién voy ahí, la wea inquietante, me cague entero :jordan2:

que fome igual que sea tan corto, se vendran sus dlc como en el 7 seguro

1 me gusta

Seguro se viene dlc de redfield y esos zombies soldados del final del juego.

No encuentro que 10 horas promedio sea corto, el juego avanza todo el rato, no debes darte 100 vueltas. Entre 10-15 horas una historia single player para mi está bien, sobre todo en uno que no es rpg.

1 me gusta

De hecho es el doble que el RE 7 y tiene la duración promedio de los RE clásicos

Despues de tlou 2 no espero menos de un resident evil, los devs asiaticos tienen que ponerse las pilas y ofrecer mínimo 15 horas de calidad y no hablo de rellenar al peo, el 7 me duro 12 y soy de explorar todo el mapa, ojala me dure lo mismo

Ya lo compre voy al inicio nomas y parte muy bien :bravo:

Yo creo que si lo juegas en difícil debería durarte eso. Puta a mi me pateo la duración del The Last 2, por mucho que ame el juego me da lata ahora re jugarlo sabiendo que dura 30 horas.

Puta pa mi son de las weas que me gustaron, caleta de escenarios muy detallados que despues nunca mas aparecieron, pero bueno ND es mucho ND tambien

Tlou2 es exageradamente largo, una duración artificial que no le viene a esos juegos. Con 20 hrs bastaba

Juego ql al final me gustó. Al principio pensé que seria lo mismo que esa wea mediocre llamada RE4 pero fue de menos a mas, accion y survival bien equilibrado. Lo terminé en 10hrs y la historia es bastante buena.
Si hacen un remake del 4 quitando acción y poniendo mas “cerebro” les quedaría :banderas:

Es común que el primer Lycan sea extremadamente tanque? me pitié casi las 20 balas tratando de matarlo y luego tuve que apagar la consola. Me tiré en hardcore de una

imagen

Si lo juegas en difícil todo come más balas, obvio. En normal los monos más comunes mueren con 6 balas a la cabeza (pistola), los lycans comunes como con 10. La gracia es que explores todo el mapa, cada rincón porque salen partes para que puedas craftear balas y ahí te vas dando vueltas. En todo caso hasta en normal nunca tuve la sensación de ir sobrado, siempre sentí que iba con lo justo porque los sub jefes comen tantas balas como los jefes.

piola, ya que a mi siempre me duran unas 3 horas mas de promedio :bravo:

yo parti cagado de miedo, despues me di cuenta que corriendo te salvas de todo, asi que ando rajao por el mapa no mas :risaql:

Esa sensacion de agobio que en cualquier momento te puede caer un enemigo encima durante todo el juego esta muy bien lograda. Y la duracion esta bien, todo el rato hay algo que hacer y no te das largos paseos innecesarios donde lo unico que hay que hacer es contemplar el paisaje.

Tiene la mezcla de acción y horror perfecta. Puta que la sufrí en la caja de muñecas csm :cryi: y si, paseaba por todo el pueblo buscando cosas creyendo que en cada casa me podía atacar algo y con cuea salían 2 enemigos :jordan:

La pelea con la mina de las muñecas me recordó en parte a la pelea con Psycho Mantis :bravo: