Resident Evil Village [Tema Oficial]

Muerte por snu snu

Resident evil Village es la octava entrega canónica y continuación directa de Resident Evil VII, manteniendo la jugabilidad en primera persona pero avanzando a una mezcla más de acción, como Resident Evil 4 aunque manteniendo los elementos survival horror que han caracterizado a las últimas entregas.

Debería jugar Resident Evil VII para entender lo que ocurre acá? No es obligatorio pero si necesario, ambas entregas se complementan mucho en historia y personajes.

Dónde podría comprar este juego? En tiendas grandes (Zmart, Microplay, Weplay, etc…) o locales más chicos, también esta en formato digital en la tienda de Xbox, Playstation y Steam.

’‘Quiero comentar algo relacionado con la historia’’ usa spoilers

imagen

Tiene modo online? Tiene un modo adicional (en el cual ocuparon los recursos que pudieron ir a un remaster del Outbreak, gracias Capcom) llamado RE: Verse pero se ha retrasado para entregar una experiencia mucho más optima, debería salir entre Junio y Septiembre.

Puedo jugarlo en VR? no, no tiene soporte para VR.

Aquí está Lady Dimitrescu?


si.

Le puedo pedir que se siente en mi cara?

imagen

5 Me gusta

hay unos cosplays de este juego en internet csmare :banderas:
espero tenerlo en breve, y ojala el modo online no sea tan callampero :vandance:

1 me gusta

:jordan:
La proxima semana lo compro :zippyasterisco:
7 Me gusta

Creo que le pusieron mucho con lady dimitrescu y la verdad es que no es ni tan intimidante ni tan importante, es una versión acuenta de nemesis.

5 Me gusta

Que tan bueno está en juego¿? Estoy en duda para comprarlo.

Por fin pase la primera parte en hardcore, después es irse por un tubo :jordan:

Esta bueno, pero de momento me gustó más el 7, tenía más mística.

Estoy con el culo a 2 manos en la casa de muñecas :cryi:

1 me gusta

Primero y muy importante se nota que estamos ante un triple A, los altos niveles de producción se notan por todos lados. Gráficamente en ps5 se ve bien, la ambientacion es espectacular pero el audio es por lejos lo mejor y lo más terrorífico que si lo juegas con parlantes, no sé si esto es gracias al audio de ps5 o se escucha igual de bien en Xbox y PC. La jugabilidad es parecida al 7 pero claramente está más enfocado a la acción. Yo lo recomiendo

la parte del bebé y sobre todo cuando pides el ascensor, que angustiante

1 me gusta

Jaja si wn wawa qlia :jordan:

Como chucha consigo la

manivela para abrir las puertas mecánicas? :from:

pense que era webeo pero :jordan:, buena igual

empeze a jugarlo el viernes en la madrugada y no me gusto mucho pero mientras mas lo he jugado mas me ha gustado hasta que salio un pescado gigante y lo deje de lado por una fobia imbecil a los tiburones, cuando lo retome me di cuenta que mas que tiburon era como el pescado de tres ojos de los simpsons

Y los tiempos de carga son inexistentes, por eso digo que estamos viendo poco a poco elementos next gen en estos detalles.

2 Me gusta

Puta qué me recuerda cuando mirabas por agujero de la muralla a la vecina de departamento en Silent Hill 4 :jordan: Voyerismo a más no poder.

3 Me gusta

A todo esto, ¿alguien sabe dónde comprar barato la versión de Steam?

La cago, no deja ni ver el celu :jordan:

Steam argentina 26 lucas

1 me gusta

Tengo entendido que alguien posteo una guía para cambiar la cuenta de país, ¿para eso necesito un programa onda VPN?

no es recomendable ahora dicen el cambio, fue como en su tiempo nomas, que steam ya se puso weon con eso del cambio de region y te caga la cuenta nomas

ahora en steam esta a 40, igual no es mal precio comparado a 50 lukas o mas que estan cobrando en las consolas