Resident evil Village es la octava entrega canónica y continuación directa de Resident Evil VII, manteniendo la jugabilidad en primera persona pero avanzando a una mezcla más de acción, como Resident Evil 4 aunque manteniendo los elementos survival horror que han caracterizado a las últimas entregas.
Debería jugar Resident Evil VII para entender lo que ocurre acá? No es obligatorio pero si necesario, ambas entregas se complementan mucho en historia y personajes.
Dónde podría comprar este juego? En tiendas grandes (Zmart, Microplay, Weplay, etc…) o locales más chicos, también esta en formato digital en la tienda de Xbox, Playstation y Steam.
’‘Quiero comentar algo relacionado con la historia’’ usa spoilers
Tiene modo online? Tiene un modo adicional (en el cual ocuparon los recursos que pudieron ir a un remaster del Outbreak, gracias Capcom) llamado RE: Verse pero se ha retrasado para entregar una experiencia mucho más optima, debería salir entre Junio y Septiembre.
Puedo jugarlo en VR? no, no tiene soporte para VR.
Primero y muy importante se nota que estamos ante un triple A, los altos niveles de producción se notan por todos lados. Gráficamente en ps5 se ve bien, la ambientacion es espectacular pero el audio es por lejos lo mejor y lo más terrorífico que si lo juegas con parlantes, no sé si esto es gracias al audio de ps5 o se escucha igual de bien en Xbox y PC. La jugabilidad es parecida al 7 pero claramente está más enfocado a la acción. Yo lo recomiendo
empeze a jugarlo el viernes en la madrugada y no me gusto mucho pero mientras mas lo he jugado mas me ha gustado hasta que salio un pescado gigante y lo deje de lado por una fobia imbecil a los tiburones, cuando lo retome me di cuenta que mas que tiburon era como el pescado de tres ojos de los simpsons
no es recomendable ahora dicen el cambio, fue como en su tiempo nomas, que steam ya se puso weon con eso del cambio de region y te caga la cuenta nomas
ahora en steam esta a 40, igual no es mal precio comparado a 50 lukas o mas que estan cobrando en las consolas