Resident Evil Village [Tema Oficial]

El año pasado compré el remake del RE 3 onda un poco más de 20 lucas a un vendedor en ebay; el único “pero” es que tuve que usar la versión de prueba de VPN para cambiar de región mi cuenta de steam ya que lo que compre era un código válido solo en Japón, de hecho el juego está como Bio hazard 3. Tanto hueveo cambiar la región no pero igual estaba más o menos con cuco por lo que tú dijiste en cuanto al permaban que te da steam y chao a tu biblioteca de juegos forever.
Al final lo mejor es lo que tú dices, o bien seguir buscando una buena oferta; recuerdo que el RE 7 lo compré onda un poco más de 20 lucas también poco después que salió y lo adquirí en g2a.com.

1 me gusta

Sal de acá Shrek quema camiones, vo te calentai con Goku y con Phil Spencer :cazador:

En serio, vira :zippy:

Esta bueno el jueguito, es como un RE 4 entre acción y horror :bravo: voy en las celdas del castillo Dimitrescu :shock:

Si, ha ido de menos a más :bravo: en camino al al segundo Lord

No desvirtúen el tema con el tema de los precios.

Y una consulta porque a ethan le cortan la mano y se la pone como si nada, tiene algún súper poder o algún virus?

llegue a una parte que no si es resident o un nuevo cod :jordan:

Duda respecto al sonido:

El juego lo tengo en PS5 y lo jugaré con los pulse 3d, que le conviene poner en la opciones?
Audio device: audifonos o sonido surround
Virtual surround: encendido o apagado
Y desde la configuración del play: audio 3d encendido o apagado

Si alguien le puede ayudar le agradecería

Weon hay partes donde te cagas de miedo y aún te falta la parte más pal hoyo :cryi:

1 me gusta

A la noche sigo, ya mate a Dimitrescu y deje el castillo azulito, todo explorado :bailafrom:

yo recien llevo 2 mascaras del castillo :cryi: me he comido los medios spoilers pero me da igual :risaql:

Weon puse dificultad “hardcore” y estoy pegado en la parte qué hay que sobrevivir el ataque de los lycans (al principio del juego), que mierda hay que hacer?? Me están haciendo pico todo el rato, mínimo me han matado 10 veces

tienes que aguantar no mas, trata de estar cerca del rio

Ya voy en la pela final :bailafrom: Igual latea un poco estar disparando como wn ajaja y que chucha esa pelea de robots :jordan:

Ese es un buen detalle wn. Que recuerdos en los primeros resident cuando abrias una puerta y se demoraba 1 semana en seguir. Mientras esto pasaba, te alcanzabas a preparar un sándwich o ibas a comprar lo que tú mamá te pedía jajaja. Ese era el verdadero Nenesis y no el ordinario del juego LOL

:bravo:

Ethan está infectado por el virus desde el resident 7, por eso es tan indestructible

1 me gusta

Ya lo terminé, me demoré 9 horas y algo. Bien bueno el juego, tiene momentos de real horror, el sonido es la zorra y me gustaron varios diseños de jefes y sub jefes :bravo:

Lo jugaste en fácil :clint:, platinelo estimado :bravo:

9 horas? Tan poco? En fácil?

A mi me duro 7 horas y media :jordan:

Voy a ver si voy por ese platino, no se ve dificil con municion ilimitada.

Lo jugué en normal, después le daré en difícil. No es tan largo el juego y me hubiera demorado menos si no hubiera sacado todos los tesoros, las comidas y weas :tom: