Resident Evil Village [Tema Oficial]

Que tal se ve el juego en ps4?

Porque segun un “insider” el juego no se lo podia ni la ps5 :jordan:

2 Me gusta

Ni te cuento los frames que te estas perdiendo en PC :tom:

Wn en PC se ve y corre increíble :banderas:

No puedo creer que teniendo un PC de 1-2 palos te compres un juego multi para consola :gino3:

Resumen

Adivinen quién fue :gino2:

Deja adivinar

:cazador: :cazador2:

:hehe:

2 Me gusta

Ayer terminé el castillo Dimistrecu. Lejos uno de los mejores escenarios de un Resident Evil, lo completé al 100% sin dejar ninguna habitación en rojo :banderas:

Lo que caché es que la primera casa de la Villa está cerrada para siempre (cuando matan al viejo de la escopeta), se me quedó un objeto y me da ansiedad ver todo completado salvo esa casa :zippyemo:

1 me gusta

jajajajaja a mi tambien

Ya mate a moreau, pelea qla entrete, y ese guiño al del lago de RE 4 :banderas:
lo que llevo hasta ahí no encuentro para nada que sea tanta acción, quizas lo decían en comparación a RE 7 no mas, pero tampoco es desmedida, es buen equilibrio hasta ahora
:bravo:

1 me gusta

hoy retome el juego y creo que las cague quede sin municion despues de enfrentarme a 2 wns con hachas gigantes cerca de la tumba de claudia beneviento y otro camino a la fabrica los qlos eran demasiado esponjas

:gino2:

4 Me gusta

:risaql:

primeras imagenes de la version de switch

4 Me gusta

ahora nuevo ost

1 me gusta

Llevo 5 horas de juego y recién salí del castillo :clap::clap::clap:; debo decir que me estoy tomando con calma el juego, revisando bien las zonas y apreciando los gráficos. Así como voy no creo que me dure menos de 20 horas.

2 Me gusta

diosa :banderas:

Termine el juego con cuchillo, sin comprar nada, sin curar y en 2:25. Una paja lo del cuchillo pero si sabes por dónde ir se pasa rapidito.

1 me gusta

Como te echas a la lady con cuchillo? Yo metale escopetazo, pipazo y pistola y aún así me costo jajaja

Hay que comprar el otro cuchillo que es muy poderoso, el que tienes al comienzo es de juguete y el dia de la corneta mataras a los jefes.

Ayer lo terminé en 11h 20min, me di todo el tiempo del mundo para recorrer todo pero aún así me faltó un objeto de la primera casa (donde sale el viejo de la escopeta) y un pescado que sale justo antes de una cinemática, gran idea que necesites todos para sacar todas las recetas y poner uno perdible :caechanox:

Quedé bastante conforme, harta exploración, poco relleno y bossfight entretenidas.

1 me gusta

Yo lo terminé en casi 10 horas, me gusto caleta :banderas: ahora empecé en hardcore y con un rifle con ammo infinita es un paseo :risaql:
los merecenarios esta entretenido.