Por menos un mes y no LOS MESES de retraso cuando lo transmitía la Red (caída de carnet on) al punto que ya te spoileaban los resultados de los eventos de parte los que tenían conocidos con PPV.
En el CHV era una semanita no más, de hecho ni eso, RAW era los lunes y en el CHV lo daban los días sábado junto a SmackDown que en USA era los viernes.
no es nostalgia, yo no vi pelear a The Ultimate Warrior, Hulk Hogan, The Road Warrios o Bret Hart por ejemplo pero he visto peleas antiguas y era mucho el cambio con respecto ahora, cada luchador tenia cosas que lo hacian unico y ahora todos los weones son iguales, es como si hubiese involucionado en el tema de la caracterizacion de luchadores.
Estuviste mucho tiempo desconectado no más, Daniel Bryan y CM Punk no tenían nada que envidiarle a los top de antes, de ahora último no te puedo decir mucho porque hace varios años que no veo ni un PPV, pero Bray Wyatt/The Fiend también es un personaje bastante único, eso de “no hay nadie” es de nostalfag no más.
callampero qlo ese nunca entendi el hype que tenian por ese wn fome y el CM Punk nunca me gustó tampoco menos cuando se puso en esa etapa de “Straight Edge”.
ahora los weones compiten por quien se ve mas generico, para mi la vestimenta y carecterizacion de los luchadores es vital para que sea entretenido. Lo unico que “destaca” en los luchadores de ahora son los weones que usan la barba hasta la rodilla y antes habia de todo: desde policias (Big Boss Man) hasta weones retardados (Eugene)