RandomCL

Es verdad.
Angle :glorious: , Benoit, HHH, Y2J, Austin, Guerrero, The Rock entre muchos y todos en sus mejores momentos ya no se repetirá :cryi:

Aún así aún hay buenos luchadores y a veces buenas historias. Tampoco hay q ser tan drástico ya q el tema sigue entreteniendo.

1 me gusta

Coindimos con la hora de almuerzo del asilo de ancianos parece :whisky:

2 Me gusta

Pero si es la verdad no mas, te reto a nombrarme algun luchador actual que sea mas carismatico que Stone Cold, Kane Enmascarado o Mankind :andrestatic:

Por menos un mes y no LOS MESES de retraso cuando lo transmitía la Red (caída de carnet on) al punto que ya te spoileaban los resultados de los eventos de parte los que tenían conocidos con PPV.

1 me gusta

Con la nostalgia no se puede debatir :andrestatic:

O cómo no olvidar el 2001-2002 con la tremenda guerra que hubo entre la WWE y las otras federaciones .

Pero te fuiste muy atrás pos :jordan:

En el CHV era una semanita no más, de hecho ni eso, RAW era los lunes y en el CHV lo daban los días sábado junto a SmackDown que en USA era los viernes.

Mish, eso no sabía, pero ya para cuando lo transmitía CHV ya me había desconectado.

no es nostalgia, yo no vi pelear a The Ultimate Warrior, Hulk Hogan, The Road Warrios o Bret Hart por ejemplo pero he visto peleas antiguas y era mucho el cambio con respecto ahora, cada luchador tenia cosas que lo hacian unico y ahora todos los weones son iguales, es como si hubiese involucionado en el tema de la caracterizacion de luchadores.

Estuviste mucho tiempo desconectado no más, Daniel Bryan y CM Punk no tenían nada que envidiarle a los top de antes, de ahora último no te puedo decir mucho porque hace varios años que no veo ni un PPV, pero Bray Wyatt/The Fiend también es un personaje bastante único, eso de “no hay nadie” es de nostalfag no más.

1 me gusta

Lo unico weno de la wwe actual es alexa bliss, nada mas :vince:

Daniel Bryan po wn :jordan:

callampero qlo ese nunca entendi el hype que tenian por ese wn fome y el CM Punk nunca me gustó tampoco menos cuando se puso en esa etapa de “Straight Edge”.

ahora los weones compiten por quien se ve mas generico, para mi la vestimenta y carecterizacion de los luchadores es vital para que sea entretenido. Lo unico que “destaca” en los luchadores de ahora son los weones que usan la barba hasta la rodilla y antes habia de todo: desde policias (Big Boss Man) hasta weones retardados (Eugene)

Ok boomer.

1 me gusta

Jaja

4 Me gusta

y pa terminar el asunto wwe, la wwe murio con chris benoit y eddie guerrero :cryi:

Puse esta wea de WWE en el tema random olvidando el tema Wrestling que yo mismo cree :katana:

Paguemos AEW+ a medias chanchos qls :angrychino:

justo iba a proponer que creen un tema aparte y no llenen random de cosas vomitivas como la lucha libre :clint:

4 Me gusta

giphy (4)

1 me gusta

Paren la wea :venom: pensé que era el tema de la lucha libre… :peineta: