RandomCL

Para la única weá que sirvió la WWE fue cuando jugaba el TCG que era más entretenido que la chucha. Bueno, eran WWF en esos tiempos.

1 me gusta

Yo aún conservo el albúm de Salo que lo tengo completo, recuerdo que el ganador del premio principal por completarlo podia ir a un viaje a ver en vivo la wwf con todo pagado :banderas:

Acá algunas fotos

Resumen



:suculencia: :suculencia:

Chris y Eddie :cryi:


Kurt @Angle :bravo:

2 Me gusta

Trish stratus la zorra :banderas: .

Eddie y chris benoit ese ww20 si la memoria no me falla con ambos saliendo campeones en su respectiva marca y celebrando al final, la wea wena :banderas:

Lágrimas de macho :cryi:

image

2 Me gusta

Viendo a Lita me acordé cuando era pendejo y pasó la wea donde iba a tirar con Edge en el ring, con cama y todo :jordan: :jordan:

Trish tiene unos videos de lucha mas hardcore por ahi :hehe:

pero esa wea no fue hace tanto :from:

entre el 2006 al 2010 habrá ocurrido no recuerdo bien

Fue 2006, ni conocía el foro :cryi:

Lita cuantas le dedique :banderas:

3 Me gusta

Ahora Benoit está ultra cancelado porque mató a su familia antes de suicidarse :cryi: Sin ser fanático de WWE, puta qué bacán era Benoit, tengo entendido que fue de uno nadie, pero absolutamente NADIE ha sido capaz de entrar primero a un Royal Rumble, aguantar la hora y salir último, o sea Benoit se mandó la hazaña.
Si Vince le hubiese prohibido usar el movimiento de la cabezeada que le hizo mierda las neuronas…

El poder del guión.

4 Me gusta

que xuxa :tom2: :tom2: :tom2:

Te cagaron @power:powerdiego: este está más loco.

Yo creo que se refería a la hazaña deportiva de estar 1 hora o más arriba del ring con todo el desgaste físico que eso implica

2 Me gusta

Lita :banderas:

1 me gusta

:from:

@Gridseeker en realidad el récord lo tiene Rey Mysterio, en el 2006 entró número 2 y aguantó 1 hora 2 minutos en el ring, además ganó esa edición del Royal Rumble, Benoit está segundo con 1 hora 1 minuto sobre el ring.

1 me gusta

Me han llamado todo el día de números spam, así pero con cuatica, a alguien mas le pasa?

:peineta:

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

A todos les pasa cuando no pagan las cuentas :gino2:

9 Me gusta

Por ahí reconozco algunos números de Nintecno :gino2:

4 Me gusta

lo que hago en mi super cel iphone cuek es bloquear el numero forever, igual te siguen llamando pero sus numeros no son infinitos en android supongo que tambien se puede

en mi cel tengo la opción de bloquear todas las llamadas que otros reporten como spam así que ni me entero cuando llaman.

3 Me gusta

usa truecaller

1 me gusta