Wrestling

Pero yo preguntaba por el de AEW :cryi:

En todo caso la Network sale 5usd, tienes para ver el PPV y un mes de contenido, de repente alcanzas dos PPV.

:bailafrom:

estuvo entrete el evento de aew, pero lo mejor fue el media scrum donde cm punk andaba con la wea y le lanzo dardos a todos los wns hablo weas de colt cabana, de adam page de mjf etc y todo con tony khan al lado con cara de muppet, el wn dejo la cagada y se fue

FB_IMG_1662355882840

La cara de Tony lo dice todo

Cm punk tirando veneno, en vez de apoyar la empresa la esta jodiendo

1 me gusta

Partió un verdadero icono

FiteTV y AEW anunciaron la suscripción AEW+ por 7usd, al parecer se puede compartir entre dos, algún cochinillo estaría interesado? :zippythink:

Otros tiempos :katana:

3 Me gusta

La serpiente cascabel tendrá su merecida última lucha en Wrestlemania :shock:

Que no sea en Arabia por favor :clint:

2 Me gusta

Todavía webean con sus luchadores en ropa interior?
:tom2:

Pagaria por verlo pasarle la corneta en la cara a todos los pseudo luchadores sin carisma de la wwe actual :bravo:

Ojala fuera en WM pero los petrodolares pueden traer a cualquiera de regreso al ring :peineta:

Entre gente que se quedó pegado con tallas de los años 90 y oldfags hacen que este tema esté remuerto :tom:

La wea brígida, después la suavizó e hizo más segura.

Volvió el viejo cochino de Vince y está vendiendo la WWE :once:

HHH y Stephanie están en contra de la venta :once:

Stephanie renunció a su cargo :once:

Dicen que los dueños de AEW quieren comprar la wea :once:

2 Me gusta

:zomg:

1 me gusta

Vean el Main Event de Elimination Chamber :cryi:

Sami Zayn :zippycc:

Ayer estaba euforico con en ME :glorious:

Lo más probable es que lo tiren junto a KO por los pareja y los ganen y Roman lo pierda contra Cody :pelaotriste:

Fue lo único bueno del evento :jordan:

Sami Zayn se está pegando un Daniel Bryan, ojalá terminé igual :bravo:

Na por culpa del conflicto con los arabes nunca le darán el título

En el min 6:30

Sami menciona a Santiago como uno de los públicos más prendidos en el wrestling, varias veces a estado aquí incluyendo cuando era “el genérico” en su pasada por las empresas independientes

2 Me gusta