RandomCL

Daniel Bryan po wn :jordan:

callampero qlo ese nunca entendi el hype que tenian por ese wn fome y el CM Punk nunca me gustó tampoco menos cuando se puso en esa etapa de “Straight Edge”.

ahora los weones compiten por quien se ve mas generico, para mi la vestimenta y carecterizacion de los luchadores es vital para que sea entretenido. Lo unico que “destaca” en los luchadores de ahora son los weones que usan la barba hasta la rodilla y antes habia de todo: desde policias (Big Boss Man) hasta weones retardados (Eugene)

Ok boomer.

1 me gusta

Jaja

4 Me gusta

y pa terminar el asunto wwe, la wwe murio con chris benoit y eddie guerrero :cryi:

Puse esta wea de WWE en el tema random olvidando el tema Wrestling que yo mismo cree :katana:

Paguemos AEW+ a medias chanchos qls :angrychino:

justo iba a proponer que creen un tema aparte y no llenen random de cosas vomitivas como la lucha libre :clint:

4 Me gusta

giphy (4)

1 me gusta

Paren la wea :venom: pensé que era el tema de la lucha libre… :peineta:

Para la única weá que sirvió la WWE fue cuando jugaba el TCG que era más entretenido que la chucha. Bueno, eran WWF en esos tiempos.

1 me gusta

Yo aún conservo el albúm de Salo que lo tengo completo, recuerdo que el ganador del premio principal por completarlo podia ir a un viaje a ver en vivo la wwf con todo pagado :banderas:

Acá algunas fotos

Resumen



:suculencia: :suculencia:

Chris y Eddie :cryi:


Kurt @Angle :bravo:

2 Me gusta

Trish stratus la zorra :banderas: .

Eddie y chris benoit ese ww20 si la memoria no me falla con ambos saliendo campeones en su respectiva marca y celebrando al final, la wea wena :banderas:

Lágrimas de macho :cryi:

image

2 Me gusta

Viendo a Lita me acordé cuando era pendejo y pasó la wea donde iba a tirar con Edge en el ring, con cama y todo :jordan: :jordan:

Trish tiene unos videos de lucha mas hardcore por ahi :hehe:

pero esa wea no fue hace tanto :from:

entre el 2006 al 2010 habrá ocurrido no recuerdo bien

Fue 2006, ni conocía el foro :cryi:

Lita cuantas le dedique :banderas:

3 Me gusta

Ahora Benoit está ultra cancelado porque mató a su familia antes de suicidarse :cryi: Sin ser fanático de WWE, puta qué bacán era Benoit, tengo entendido que fue de uno nadie, pero absolutamente NADIE ha sido capaz de entrar primero a un Royal Rumble, aguantar la hora y salir último, o sea Benoit se mandó la hazaña.
Si Vince le hubiese prohibido usar el movimiento de la cabezeada que le hizo mierda las neuronas…

El poder del guión.

4 Me gusta

que xuxa :tom2: :tom2: :tom2:

Te cagaron @power:powerdiego: este está más loco.

Yo creo que se refería a la hazaña deportiva de estar 1 hora o más arriba del ring con todo el desgaste físico que eso implica

2 Me gusta