callampero qlo ese nunca entendi el hype que tenian por ese wn fome y el CM Punk nunca me gustó tampoco menos cuando se puso en esa etapa de “Straight Edge”.
ahora los weones compiten por quien se ve mas generico, para mi la vestimenta y carecterizacion de los luchadores es vital para que sea entretenido. Lo unico que “destaca” en los luchadores de ahora son los weones que usan la barba hasta la rodilla y antes habia de todo: desde policias (Big Boss Man) hasta weones retardados (Eugene)
Yo aún conservo el albúm de Salo que lo tengo completo, recuerdo que el ganador del premio principal por completarlo podia ir a un viaje a ver en vivo la wwf con todo pagado
Ahora Benoit está ultra cancelado porque mató a su familia antes de suicidarse Sin ser fanático de WWE, puta qué bacán era Benoit, tengo entendido que fue de uno nadie, pero absolutamente NADIE ha sido capaz de entrar primero a un Royal Rumble, aguantar la hora y salir último, o sea Benoit se mandó la hazaña.
Si Vince le hubiese prohibido usar el movimiento de la cabezeada que le hizo mierda las neuronas…