RandomCL

Que paja cuando no lo es o es muy limitado, pero lo peor es cuando las armas se te rompen y no hay como arreglarlas, pero las tuyas no mas si, las del enemigo o jefe son infinitas y te pueden pegar de lo lindo toda la partida sin problemas :clint:

hay juegos que manejan bien el tema del desgaste de las armas, tal como los monster hunter, que hasta tiene habilidades que mejoran el tema o que hacen que dure mas el filo y weas asi

2 Me gusta

Lo más callampero del Zelda BOTW es eso mismo, una paja tremenda.

1 me gusta

LoopCL, te invoco.

2 Me gusta

Ctm :jordan: :jordan:

:gino2:

4 Me gusta

Te van a venir a putear :jordan2:

2 Me gusta

Se viene la arena y el aji :jordan:

8 Me gusta

9 Me gusta

Star+ está transmitiendo Raw y SmackDown en vivo :oshit:

2 Me gusta

:what:

La pulenta hermane, ayer me puse a ver Raw, ví como una hora no más eso si, quizás ahora me planifico y vuelvo a ver esta wea después de hace varios años, creo que con la vuelta de HHH las cosas han mejorado.

1 me gusta

Desde que volvió HHH han mejorado bastante, de todas formas soli me veo los resúmenes picantes :tom2:
Aún así para un día random no está malo verlo.
Consulta, la transmisión es en vivo y luego se pierde o queda alguna biblioteca de historial?

Queda en un historial para poder verlo, pero no se que tanto tiempo más atrás.
Pero no sale como categoria, por lo gral hay que buscar como wwe

1 me gusta

Gran dato.
Pensaba dar de baja disney y star, pero si dan la WWE me la voy a pensar.
Los PPV no?
Yo los veo con IPTV esos.

para mi ya no hay vuelta atras ningun weon me parece carismatico ya no es como antes :fromok:

1 me gusta

Exacto. Ya se vivio la mejor epoca 99 al 2005 csm lo mejor de la wwe

¿Star+ está transmitiendo la lucha? ¡Mish, capaz que la vuelva a ver!
Consulta: hubo un momento que en nuestro país se podía ver el canal de la WWE, hasta recuerdo que había reclames promocionando ese servicio, ¿qué onda al final? ¿No paso nada o sigue disponible ese servicio?

El WWE Network? sigue disponible para LATAM pero la programación semanal (RAW, SMACKDOWN, NXT) no es en vivo, de hecho la van subiendo con más de un mes de atraso, pero para los PPV sigue valiendo la pena.

Para USA se canceló y WWE pasó su contenido a :monomeon: Peacock

2 Me gusta