Qué te daba miedo cuando chico? :cryi:

wena, no sabia como se llamaba :dpcdance:

https://www.youtube.com/watch?v=9CVoEUbkSQk&feature=youtu.be

:bcry:

Eso lo encuentro una mariconada, casi una burla para la muerte de ese pobre hombre.

1 me gusta

pero es un mulazo o en verdad es grabado al aire?

Es tan real como los vídeos que ya pusieron en este tema.

cualquier wea donde se que hay screamers me da miedo xD, soy re malo pa las peliculas de terror actuales que las llenan de esas cagas

Un video de un Cristo en la cruz moviendo levemente, muy lentamente la cabeza que mostraron en TV, un video casero era. Me acuerdo que me llegó a dar un temblor asi ultra horrorifico. Estuve traumado bastante tiempo XD

Siento que todas esas weas de videos relacionado con fantasmas y muertos son mula.

1 me gusta

se supone que lo de los mcpherson es real y se hiso una recreacion de acuerdo a un video que quedo…
entonces se re mueren con esta broma:
https://www.youtube.com/watch?v=UabC9VpkgdA

Me acuerdo que cuando chico escuché una grabación que supuestamente eran gritos del infierno, se suponía que científicos habían excavado hasta llegar al centro de la tierra y habían grabado los sonidos que ahí se producían, supuestamente ahí estaba el infierno, unos canutos qls andaban repartiendo un caset con la wea para que la gente se arrepintiera :risaql:

Actualmemte se puede encontrar en youtube xD

1 me gusta

Me pasó algo super raro con ese video, resulta que estaba en msn (la wea vieja) y un amigo me manda el link, lo abri, pero ni siquiera vi que era, la cosa es que segui chateando y como que la musica de mierda me hipnotizó y abro el youtube y veo la imagen y me fui a la chucha, de ahi que ninca lo he podido ver xDDD

Es real, fue un micro que quedó abierto y se escucha cuando dicen “lo encontraron en valpo”

Me demore .as q la chucha en ganarle a bowser en Mario 64 porque no podía pasar el pasillo donde el cuadro de Peach se transformaba en bowser.

Aunque me daba más miedo la anguila de la etapa del agua :zippyfear:

1 me gusta

Pero el culiao pa ganar visitas dice que se escucha “me encontraron y me mataron” cuando lo que se escucha es “lo encontraron en Valparaíso” xd

Weon… Pero que manjar la etapa de la anguila… recuerdo que cuando chico ese comercial me dejaba para el pico :banderas:

A mí me daba miedo crecer y tenía toda la razón con ese miedo. :jordan2:

11 Me gusta

Esos mismos,cacha 24 años y aun no se me olvida la caga de cancion,habia otro peor con mas gente.
PD:esta bueno para video de tool antiguo o de alice in chains

Las muñecas de mi hermana y una cajita musical.

Por qué?, cuando chico unos 8 - 9 años estaba con mi hermana y mi primos de como 5 años aprox.
Estábamos sentados en el living de la casa, mi mamá había ido a la casa de mi abuela al lado, mi hermana en la mesa, yo en el sillón debajo de la ventana y mi primo en un sillón que daba justo frente a la ventana del dormitorio que compartía con mi hermana. Estábamos tranquilos viendo tele, cuando mi primo mira la ventana por que sintió que algo se movía, derrepente mira denuevo y ve la muñeca de mi hermana que estaba mirándonos, pega un grito de susto diciendo “la muñeca”, yo me paro miro para la ventana y la wea estaba ahí, en menos de 2 segundos estábamos afuera y mi hermana llorando por que la dejamos sola.

  • Y la cajita musical weon???
  • Y LA CAJITA??? SONO o NO?
  • Tu mama te la hizo y nunca les dijo, jajajaja saludos

0 votantes

Sobre la cajita musical, era una wea que tenia mi hermana guardada en un tambor, donde teníamos los juguetes, la wea todas las noches empezaba a sonar a las 3 am, todas las noches, mis viejos, mi hermana estaban durmiendo y el puro sonido de esa wea me despertaba, después de unos 20 minutos dejaba de sonar, le conté a mi vieja y la sacamos del tambor por que estaba al fondo xD, y la mierda ni pilas tenia, me agarro pal webeo brigido xD, hasta que un día mi hermana escucho la mierda también cuando un día se despertó de la nada. La cajita tenia melodía para Elizabeth de Bethoveen. Ahí le contamos a mi vieja y la wea seguía en el fondo, por que no queríamos tenerla afuera, sin pilas ni nada, terminamos botando la mierda xD

Mi mamá aun piensa que nos inventamos la wea de la muñeca xD, aun cuando los 3 la vimos xD, y sólo tenemos 1 entrada en la casa xD, no había nadie mas

La cajita musical estaba al fondo de esta mierda.

1 me gusta