Qué te daba miedo cuando chico? :cryi:

Jajaja ese mismo video me tenia pal loly :jordan:

100% real no Fake :jordan:

En todo caso mis peores miedos no son con series ni programas de tv/cine etc, sino con los inicios de internet con el modem de 56 k, sumado a los pocos o nulos filtros que habían te dejaban navegar y a veces toparte con weas que hoy solo ves en la deep web, tenía 10 años aprox, curioso y ocioso, la peor combinación.

2 Me gusta

Como no olvidar rotten.com.

1 me gusta

X2 ,igual la pelicula tiburon,años atras vi al tiburon ql de la pelicula en universal y niun brillo.Lo otro que me dio miedo fue un comercial de conaf que salian unos locos disfrazados de arbol bailando con llamas,en la epoca de video loco y que daban los simpsons en la noche.

1 me gusta

Ogrish

Yo por kazaa solía bajar weas de anime, tipicos anime music videos, nunca había tenido problema hasta que se me ocurre bajar uno de samurai x, absolutamente nada raro en la descarga, el problema fue cuando lo abrí wn, en teoría el video de Daisy destruction es como EL video que se conoce sobre ese tema, pero la wea que vi yo era muy similar y no era fake, realmente no volvi a bajar nunca mas nada y las pesadillas qlas, mas encima nunca le conte a nadie por miedo a que me retaran o que viniera la policía jajaja, así que si viajara en el tiempo le diría a mi yo pendejo que no baje amv del kazaa

Cómo olvidar estás muerto.com :cryi:

Quedé metido con tu historia y encontré esto.

https://aminoapps.com/c/mundosecretooficial/page/blog/18-daisys-destruction-la-historia-del-video-y-la-detencion-de-su-creador/r07q_z76feum6MDE7jGdqeYw82veEk4Y4gw

La cago… :bcry:

:shock: Ni siquiera pude leer bien de todo lo que trata.

Aaaa que chucha la descripción, pero por lo que dice el link es del 2015 cuando atrapan al wn, entonces años y años haciendo esta mierda?

Verdad que antes por bajar musica y videos con el ares uno terminaba con videos gore o pedofilos.

El vídeo en cuestión al final fue verdad y personalmente no me daría la guata para verlo (y esto lo digo habiendo visto un par de vídeos de Al Qaeda, Isis y documentales de mataderos). Por lo menos ya detuvieron al CDSM desgraciado y lo condenaron a cadena perpetua. Que se pudra y se le devuelva el mal que hizo.

¡Sí, yo también lo recuerdo y me cagaba de miedo cuando lo veía! De hecho no lo podía ver y por cierto no era uno, sino dos por lo menos (dicen que tres) y aquí hay uno:

https://www.youtube.com/watch?v=c9gzhzZpVPY

El que yo recuerdo también era donde aparecía una machi y unos cabros chicos simbolizando a crías de pájaros que mueren durante los incendios. CDSM para mi sigue siendo brígido ese comercial porque es la dura, los pobres animales y plantas son los que mueren y en forma horrible.

Pensar que el video de Daisy es el único en su clase es ser ingenuo, lo peor es que este tipo de fetiche/negocio tiene su nicho y donde hay interés hay alguien dispuesto a saciarlo, Crush fetish es un ejemplo.

Hay videos en internet que van desde lo bizarro/asqueroso/cómico tipo 2girls1cup hasta lo ya enfermo de cuajo como 3 guys and 1 hammer (Dnepropetrovsk maniacs).

También he leído y escuchado sobre el crush fetish, CDSM hay que ser un psicópata para hacer esa clase de vídeos :clint:

Verdad! Musica tetrica video vhs pa la shit, cuando interner no existia y tu inocencia te hacia creer todo, me acuerdo q en la noche con los amigos de barrio nos urgiamos caleta con ese video y andabamos mirando al cielo “pa q no nos llevaran” xD

1 me gusta

A Baradit le gustan :laughing:

mi hermano se traumo con esa wea, desdea ahi le da cosa ver imagenes de grises xDDD

Recuerdo que me daba miedo la calavera de los cuentos de la cripta :cryi:

Prince Of Darkness de Jhon Carpenter milenial ql ignorante :zceja: