Qué te daba miedo cuando chico? :cryi:

Alien Abduction (1998)

Recuerdo que la dieron en la noche justo un día que me había quedado solo. En ese tiempo vivía en el campo y para ir al water tenía que avanzar como 10 metros por el patio oscuro llevando una linterna, lleno de árboles y estaba corriendo viento. Creo que ha sido la vez que más miedo he tenido .

:cryi:

https://www.youtube.com/watch?v=5OouuR7Dw20

También me dio miedo una película de un duende, Lepreshawn o algo así. Estuve como 2 semanas todos los días mirando debajo de la cama antes de acostarme

4 Me gusta

ohhh weeoon y cuando esta oscuro en el campo es pal pico, empezai a ver mierdas en la oscuridad y te pasai los medios rollos :zippyfear:

@Dransed yo la re vi hace poquito y se le fue toda la magia :frowning: aparte que es mas lenta que rio de caca y despues sacaron un remake que es enfermo de malo. La mejor parte es literalmente el final que son como 2 minutos donde aparecen los marcianos y se acaba todo :zippy:

Mi pieza estaba en medio de un pasillo que conecta el comedor con la cocina. Me cagaba de susto salir de noche :cryi:

@Amistoso69 No la vería precisamente porque no quiero que pierda la magia de cagarme la existencia cuando chico xD

oh hueon y en escalofrios habia una marioneta de pelo rojo y otro de pelo negro y despues como que habia una saga de marionetas y era pal pico, aunque el de pelo negro era penca… El muñeco culiao salia hasta en la intro de escalofrios y cuando era episodio de marioneta nicagando lo veia jajaj

El payaso de it version antigua. Cuando vi esa peli a los 8 años jamas pude ir a un circo. :frowning:

yo me acordaba que era muy brigida pero nunca supe como se llamaba o si era pelicula o documental o que, hasta que di con ella, me arme el medio panorama y termine avanzando la huea cada 2 minutos porque era insoportable :cryi:

Yo la sigo recordando como una película brígida, considerando que la vi cuando tenia como 8 o 9 años xD. Recuerdo que colocaban a detectives y weones que explicaban que el video era real.
Me acuerdo que un amigo tambien la vio y su viejo trabajaba como cuidador en un parronal, tenía la casa ahí mismo… Ni te imaginai como se cagaba en las noches cuando la perra que tenía se ponía a ladrar estando rodeado por hectareas de parrones :risaql:

1 me gusta

Hablando de weas antiguas, como no recordar el reportaje del caso roswell, el video de la autopsia salia en la tele, quien no se asustaria con esa wea.

ahh y “misterios sin resolver” en el megavision.

2 Me gusta

La intro de Dimension Desconocida… la mejor serie de la b1d4 no como las mierdas de ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=acAuja26KIQ

3 Me gusta

me acuerdo que cuando chico vi una pelicula de unos weones que se encierran en una iglesia creo y que cuando duermen como que les llegan mensajes al celebro, la wea era que estaba por nacer el anticristo y los mensajes brigidos que les llegaban en sueños eran weones del futuro tratando de avisarles, ni idea como se llamaba pero esa noche dormi pa la caga jajaja

La serie “Misterios sin resolver”, sobretodo la música y cuando mostraban cabros chicos perdidos, el narrador ya me daba julepe jaja

https://youtu.be/gWdCtC1AzMY

2 Me gusta

La original de la década de los 60 con tatita Sterling sigue siendo la mejor; en todo caso la intro del reamake de los 80 es lo mejor, en particular cuando muestran a Rod Serling como un homenaje.

Caída de carnet y que manera de cagarme de susto con esa serie, en particular cuando mostraban los casos de asesinato con los dibujos de los sospechosos o los casos sobrenaturales, de hecho esos últimos eran los que más me hacían cagar de susto :armed: Recuerdo que una vez dieron un especial de fantasmas y llegué un momento en que no podía seguir viendo. Entre Freddy Kruegger, Pennywise, la serie Viernes 13,los Aliens y Robert Stack armaron mis traumas de infancia.

2 Me gusta

A mi esta wea me daba cualquier miedo cuando chico, recuerdo que hasta de día me daba escalofríos en la nuca. Ahora me da pena la wea xD

1 me gusta

A mi me daba miedo ver la autopsia del extraterrestre, por que la vi solo y en la noche :bcry:

Sopa ql XDDDDDD

Me acuerdo de la otra cara del espejo (Parece) de un capitulo de unos weones que tomaban un tren.
Cuando pasaban por un tunel todos se transformaban en sicopatas y se mataban entre ellos… Despues de pasar todos estaban normales. La wea es que el final parece que nunca se podia bajar de la wea.

:bcry:

El programa de ovnis de TVN… Después cualquier luz de auto que iluminaba la pieza, pensaba que era un ovni xd

no se como nadie ha nombrado la Profecia (cuando sonaba “ave Satani”, era pa la kga xD) o Poltergeist, sobre todo la ultima, me tenia traumado con este mono:
poltergeist-monstruo

1 me gusta

Cualquier cosa de extraterrestres me daba miedo, de wn igual las veia y despues no podia dormir. Alien abduction me dejo pa la caga como 2 meses :risaql: o este mono que tambien de puro sapo vi el video completo en esa epoca https://www.youtube.com/watch?v=_s7SnSUmKz4