Qué te daba miedo cuando chico? :cryi:

Recorde que cabro chico me daba miedo el fin de Transmisiones de TVN. cuando salia como un sonido de Antenitas… lo busque pero de tanto buscar llege a este video que me dejo helado.

https://www.youtube.com/watch?v=xlRoHAZVfgU

No se si la wea salio asi al aire pero si esta editado quedo pal pico de Creepy. vi la wea a las 4 de la mañana sin luz y me re cage de miedo :face_vomiting:

Terrible fake xd

  • Video is te rial shit, camiroaga me hablo ayer en la noche
  • Ezzi0… que pussy eres…

0 votantes

2 Me gusta

video qlo ordinario ctm hahahaha me cague de la risa con la wea :risaql:

Que edad tiene Ezzio? 4 años :jordan: anda a jugar fornite mejor :jordan:

Son malo con el cabro… :risaql:

En la tele también trabaja gente como uno, en especial detrás de cámaras. Claramente el hueon quería hacer un easter egg y lanzarlo a la hora que nadie le importa… Marica

Loko puto pa la wea

:tom2:

echaba de menos estos estados

Yo tengo el contacto de momo en WSP pero me da miedo hablarle porque no me va a dejar de acosar, aiuda :bcry:

:mataban:

:risaql:

podriamos abrir un tema, “que te daba miedo cuando chico”

2 Me gusta

Yo era un miedoso a cagar jajaa… tanto que tenía que programar la tele en 15 mins para dormir antes que se apagara xD

“Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito de ventas en las librerías de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar” :zuntaquilla:

1 me gusta

Yo tenía traumas con el muñeco de Chucky y el de escalofríos. Recuerdo que cusndo chico tenía miedo que apareciera debajo de la cama :cryi:

Algo que me dio mas que miedo me dejo creepy fue Gygas xD, final boss estremecedor, tenia 9 años y quede pa la shit xD

:chuck:

A mi me daba susto una pelicula que pasaron varias veces por la Red. Los McPherson o algo asi. Era tipo rec, pero con marcianos que se llevaban a una familia :cryi:

3 Me gusta

Era paloyo esa película.

2 Me gusta

a mi una de las weas que mas me daba miedo era el comercial de “la otra cara del espejo” cuando salia un cabeza de cancho, tipo saw, pero luego lo asocie con que una vez un par de años antes habia entrado a una pieza donde habia una vaca recien filetiada, toda gore, lo rojo no lo supe interpretar y vi la pura cabeza

1 me gusta