Qué te daba miedo cuando chico? :cryi:

Las arenas movedizas…susto weon pero bueno.

Yo a lo unico que le tenia miedo era al robot de mierda de terminator 1. Ese final donde el robot va en puro metal con los ojos rojos brillando y alcanzando a la mina. Eso pasa por ver esas peliculas muy chico.

jajajaj tambien vi esa wea pero me cague de la risa, falto que pusieran a grabar las nubes y las voces del paraiso :risaql:

Mi infancia Chucky la trastornó. La vi a los 5 años y todas las noches eran una pesadilla durante 1 año.

a mi el exorcista , la vi a los 5 años de puro curioso, recuerdo que mi mama dijo que no podiamos ver esa pelicula , despues me levante a verla y cague :cold_sweat:

Payasos del espacios exterior, Alien y depredador marcaron mi infancia. Siempre que veía un closet, pensaba que unos de esos qls saldría y me llevaría :joy:

También hay otra película, de unos juguetes, había como un oso que se transforma, un caja que salía un payaso con dientes, no recuerdo el nombre de esa película, pero también me cague de miedo xD

Además de los temores a ciertos personajes de terror, como IT o Chucky, creo que mi mayor miedo de niño era la muerte, recuerdo que hubo un tiempo en que me la pasaba todo el día tomándome el pulso para ver si se me había detenido el corazón, pensaba que me podía morir en cualquier momento o que al dormir no iba a despertar a la mañana siguiente. Recuerdo que me lavaba las manos a cada rato pensando que me podía enfermar o cosas así, y que evitaba cualquier actividad que implicase exponer la cabeza a golpes. En el fondo lo que más me angustiaba era la posibilidad de sufrir catalepsia, que me creyeran muerto y me sepultaran vivo, y la imagen de estar en el ataúd encerrado y todo eso :zippy:

Ahora le tengo miedo a la vida :zippyemo:

1 me gusta