era obvio que en éste foro iban a superponer los pensamientos políticos, opiniones básicas de internet, entre otras imbecilidades frente a un asesinato cobarde, mongólicos
Porque es un tema que involucra temas políticos, pero si lees la conversación desde el comienzo, el tema principal ya se debatió.
Lumbrera
Al parecer hay mapuches y mapuches según la noticia
Pero esa wea fue una pelea fuera del conflicto mapuche. Lo dice el hijo
Exacto, por eso mi comentario: Hay mapuches y mapuches
Una lata, violencia engendra mas violencia
No creen que está bueno ya? Que puede se puede hacer cuando la situación se sale de control?
Toque de queda
Lo que más rabia da es que han de ser weones x que nada tienen que ver con los mapuches
Ayer unos pendejos qls quisieron cortar el camino a padre las Casas. Viendo que está la caga con la conectividad por la mierda del puente y se ponen a hacer esas weas.
Me da risa cuando hablan de terrorismo o mapuches terroristas sin siquiera saber bien la definición de terrorismo, si quieren llamar terroristas a los mapuches, también llamen a los pacos que están allá, porque con todas sus formas de actuar son violentas y generan terror en comunidades completas, ni siquiera les importa si hay niños, los cuales pueden quedar con traumas.
gastan plata en equipos, capacitaciones y el wn usa las weas pa grabarse con su pareja? excusa culia barata
Chuta si para eso usan las tarjetas de memoria, no me quiero imaginar como usarán el resto del equipamento Estoy que te creo. Chiva culiada indecente, ni pa mentir sirven y eso que se supone que es la “élite” de los verdes
Si es que fue eso… el Csm prefiero el bien propio y mandar a la mierda al resto de sus compañeros todo por un polvo
mas mula que pelicula de dc la wea
Refloto porque la cagó el video que salió hoy lo consiguió ciper, pa variar, antes que la fiscalía, “aqui cagamos papa” “hasta acá llegó mi carrera” dijo el paco cuando cacho lo que habían hecho.
Pensar que los viejos de mi pega decian lep rimer dia de la wea “pero si esta confirmado que el mapuche le tiro el tractor encima a los carabineros”
Hay gente que aun se informa por cadenas de WS-
Dudo que renuncié Chadwick pero a estas alturas del año incluso la misma gente de derecha pide la renuncia de Soto. CDSM estoy viendo como sacan el cadáver del pobre Catrilleo, pero pensar que aun hay gente REAWEVONADA Y FACHA que piensa que aun cree lo del enfrentamiento.
el cazador nunca más respondió :v
Increíble que los carabineros salen con que tienen que mejorar y modernizar la institución, y al día siguiente dejan la cagada de nuevo.
Lo digo por la nueva polémica de carabineros en Buin. Brutalidad policial injustificada y que demuestra nuevamente que no tienen criterio formado.
Yo defiendo a carabineros, porque obviamente son necesarios para la sociedad, pero hay cosas que son injustificables… a algunos les falta ser mas vivos, sabios no se, pero deben dejar de actuar como mandriles sabiendo que están en la mira.