Que opinan del asesinato del comunero mapuche

Y con Dreaga…Mmmmm, ¿qué estará haciendo el parcito? :hehe:

los qls realmente la cagaron con haber utilizado el robo para enfrentarse a los mapuches :pelaotriste: viendo que tienen la reputación por el suelo y se disparan a los cocos con esto.

Uno de mis compañeros de pega decía el viernes “como que no estaba en nada?, Si le tiró el tractor encima a carabineros y hay testigos”

A ver qué dice ahora :risaql:

1 me gusta

Ayer tuve un evento en mi centro de eventos (aprovecho de hacerme propaganda, busquen cisnes de palmares, hago precio a los cerdos de gcl) y estuve desde las 07:30 hasta las 22:00. Asi que lamento haberme perdido el debate ayer, pero me alegra saber que me extrañaste jajaja.

Sobre el montaje no hay mucho que agregar. Carabineros hoy dia perdio la poca credibilidad que les quedaba. Aqui la justicia tiene que sentar un precedente y darle 20 años a cada wn para que otro carabinero la piense dos veces si va hacer la misma estupidez. No puede ser que maten compatriotas porque se les de la gana.

4 Me gusta

:bravo:

Offtopic: Me meti a tu pagina, bien bonito el lugar

:chuck:

1 me gusta

weon quemaron un ducto de aguas lluvias en la carretera pto. saavedra con carahue. El cemento se derritió. Esto no me huele a ataque mapuche ya que se necesita de mucha temperatura para hacer eso y de mucho tiempo de preparación… Puede que sean hasta otro grupo para que se culpe a los mapuches.

Hace rato que se dice que andan grupos paramilitares de derecha.

1 me gusta

Muchas gracias estimado.

1 me gusta

9 mapuches muertos en el gobierno de Lagos :dpcdance:
7 mapuches muertos en los gobiernos de Bachelet :dpcdance:

Ahhh pero 1 muerto en gobierno de Piñera

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=wDYNVH0U3cs

2 Me gusta

pasa cuando se politiza un asunto y ninguna bancada da soluciones. más de 20 años de izquierda y fue papito aylwin quien más se cagó a los mapuches con la ley forestal, pero ni frei, lagos y bachelet hicieron algo al respecto, más aún cuando son mayoría en el congreso.

2 Me gusta

La izquierda siendo la izquierda. 20 años en el poder haciendo mierda al pueblo mapuche aprovechandose de su mayoria en el parlamento. Pero ahora que son oposocision se hacen los paladines de los mapuches y rasgan vestiduras.

Una de las cosas que da rabia es que uno de los pocos políticos que entendía a la perfección la situación (Huenchumilla) lo sacaron por intereses y eso que es probablemente el único que dio la cara y pidió perdón no solo a los mapuches, igualmente a los descendientes de los colonos reconociendo que el estado en su momento les metió la cuchufleta que no había problema alguno en irse a colonizar. Tanto Concertación como derecha han perseguido a los mapuches.

Cuando cachas que ya no puedes defender a carabineros y te pasas a culpar al gobierno anterior :dpcdance:

Si, los gobiernos anteriores tambien la cagaron, npero no intnten desviar el tema del pesimo manejo que ha tenido el gobierno con este.

No, no fue con esa intención, apelo al doble estándar de un sector.

No estoy justificando, la izquierda es la mayor culpable, pero hay harta diferencia entre asesinatos por distintas circunstancias vs crear un grupo y una de las primeras cosas que hagan es asesinar a alguien :zippythink:

y por que se creó el grupo? :fromok:

Independiente de que la Concertación se pone la bandera de los derechos humanos cuando es oposición (cosa que es cierta), aquí no olvidemos el asunto que Piraña anunció con bombos y platinos una solución digna del siglo antepasado vendiéndola como la solución definitiva; primero afirmaron que el cabro asesiando era ladrón de autos, después dijeron que nunca fue eso para reconocer que no había nadie filmando el operativo y ahora se descubre que el grupo que Piraña presentó poco menos que como digno de la serie de películas “The expendables” son una tropa de flaites que destruyeron todo registro visual y sin contar que carabineros depende el Ministerio del Interior y el care nalga de Chadwick dijo que cuando apoyó a Carabineros y más encima se hace la víctima y de Mayol, uf ni hablar.

:from:

Cada día la UDI superándose…para peor.

Se supone que lo crearon para los actos de violencia más extremos como la quema de casas, iglesias y eso, no para responder sobre un robo de autos que le correspondía a carabineros :zippythink:

En los demás gobiernos no crearon estos grupos, y varios de los asesinatos aún ni se sabe qué pasó. Hay uno que murió atropellado, otros que sus cuerpos fueron encontrados y así.

Ahora están diciendo que eran funcionarios del “gope”…

¿De que les llama la atención que se aprovechen del terror el duopolio?

Estas situaciones demuestran que nunca debes abanderarte con nadie ya que son todos unos chupasangre: pe pero la delincuencia, que son pro agenda social, que vamos a quedar igual que maduro, que la dictadura… si al final los infelices han sido todos unos incoherentes en las últimas décadas.