Que opinan del asesinato del comunero mapuche

igual cabe mencionar que son los policías con menos corrupción en latinoamérica son los carabineros. Pero claramente hay un gran problema en la formación que reciben porque no entiendo de dónde sacan su actitud de mierda al tratar con las personas.

Antes era menos?
O ahora somos menos tolerantes con la ineptitud de algunos? :zippythink:

Esa wea es como el premio de consuelo versión Fruna. Da lo mismo que sean los menos corruptos en comparacion a otros paises . Los weones tienen que ser lo mejor para el país y punto. La institucion se debe rehacer desde la base.

1 me gusta

creo que se era más tolerante… porque de años que son tipos sin criterio.

Responder que?

Antes no todo el mundo tenía cámaras en cualquier parte, yo recuerdo que cuando estudié en la Usach llegaban los chanchos culiaos con los ojos desorbitados, quizás con cuántos kilos de coca en el cuerpo a pegar a quien se les cruzara

Pacos reculiaos, es increíble que haya gente que defienda a esos qls, esos qls siempre andan drogados y haciendo weas tranfugas

Los ultimos pacos que dieron de baja, los del video de Buin, estaban desataos, unos verdaderos energumenos.

Eso sin considerar que habian varios motopacos que dicho sea de paso, son los mas prepotentes y descriteriados que existen.

La gente se salvo de que en cualquier momento corrieran balazos.

Edit: Acabo de ver otro video del hecho y si hubo balazo

La cagó el lunático que apuntaba a la gente con la pistola :from:

Como se llega a ser tan nefasto?

Teniendo una formación asquerosa

Primera vez que me meto a este thread y el segundo mensaje que hay en él es esta perlita

Qué lindo ver cómo se tragó el cuento entero :risaql:

3 Me gusta

Esa historia era de hace taaaanto tiempo. Basicamente acá los pacos no te piden plata en la calle, pero nos han robado millones de millones a través del estado, o sea, que en el fondo tb nos han robado siempre y pa más te agarran a palos por cualquier wea.

2 Me gusta

Pero que chucha. Si la fiscalia ya confirmo que el robo ocurrio. Incluso confirmaron quien realizo el llamado a carabineros porque estos ya iban en camino cuando las profesoras llamaron para denunciar el robo. Estan a la espera de saber de quienes son las huellas que habian en los autos.

1 me gusta

El robo ocurrió, lo que no entiendo es qué tiene que ver con los Mapuches o por qué estos habrían iniciado el asesinato de Catrillanca ¯_(ツ)_/¯ es como buscar cualquier escusa con tal de quitarle responsabilidad a los pacos.

Cómo tomar en la vía pública? :zippyu:

Antiguamente la formación de carabineros era mas completa, mas años… Con el aumento de la delincuencia y la baja cantidad de ciudadanos dispuestos a entrar a la carrera es bastante menor.
Pasa en las empresas, hoy todos aspiran a estudiar, los que se quedan con 4to medio son los menos… Por ende el nivel de la mano de obra es deplorable… Lo digo con conocimiento, la planta donde trabajo tiene 350 personas y por lo menos 150 rotan cada 2 meses.

“Con usar la expresión “feminazis” (mas aun en un contexto peyorativo como es el caso) estas hablando mas de ti que de lo crees. De hecho demuestras que no entiendes nada de nazismo, feminismo y menos lingüística.”

Nada que ver esto, como tu mismo dijiste “el lenguaje muta”, y bueno este es el término que se ha usado para describir a ciertas personas, que al leerlo hasta tu sabes exactamente de quienes se está hablando. Se puede saber mucho de todos esos temas e igualmente decirle feminazi a quienes se merecen ese apodo.

Se le dice feminazi a cualquier persona que opine distinto a los que usan ese término.

A mí una vez me lo dijieron porque se me salió un "la wea machista :risaql: ". Cuando un compañero para explicar lo que es el ñachi dijo que mientras los hombres preparaban el animal las mujeres hacían el aliño para la sangre :zippyfear:

ok, te la doy.

Aunque si me explicaras que tiene que ver el nazismo con el feminismo para que se creara dicho término me dejarías mas que ilustrado.

Es una caricatura a las feministas extremistas.