Que opinan del asesinato del comunero mapuche

Gamba es tan extremista como cronicachile o chile corrupcion o sea tergiversan de lo lindo. De que las consulto las consulto pero por ahí nomás las tomo en serio.

Pequeño, usted es profesor o no? No sabe lo que es un fascists? :thinking:

Pendejito chiquitoto hermoso, ¿usted se deja meter el pico por el ojo o se hace? Y ahora sin llorar mi amor.

Te metes al foro todos los días y yo recuerdo claramente que si hablamos de los niños del sename :zippythink:

No me respondiste :slight_smile:

como con la noticia de que el colegio de profesores desmentía el asalto a los profesores, siendo que claramente el presidente dice RECHAZAR el nivel con que actuó carabineros, rechazan el modo de operar y las fuerzas del comando jungla para un robo de autos, nunca dijo que era mentira lo del robo. Luego los profesores dijeron que ellos nunca fueron contactados por el colegio de profesores y que se sentían culpables por la muerte del mapuche, ya que por “culpa” de ellos pasó lo que pasó.

Sí te respondí SJW

Qué quieres debatir del sename?

Menos mal no ha salido nadie a decir que el sename funciona la raja, pero si tenemos un par de weones como tú justificando esto. Por lo que si se genera un “debate”

Ese nivel de sororidad social de Dreaga. Para mi que le importa un rábano los pendejos del SENAME.

1 me gusta

sobre el sename sí que debatimos, de hecho estaba hasta este weon hablando, que poca memoria tiene.

Wait, donde he justificado estro? Jajaja pero como no pueden debatir con ideas más claras… en fin, traten de pensar lo contrario, pero la cagada que dejado en baquedano por un mapuche es una imbecilidad…

Mil personas marchando por más de mil niños muriendo anualmente en el sename y eso no los escandaliza, ok… tienen sus prioridades claras ‘c parece.

Wn se saca un tema para hablar de este caso y tratas de desviar la atención a otros temas para que la gente no hable de esto. E incluso críticas que se hable.

Precisamente el wevon que anda lloriqueando que los impuestos son robo y no quiere prestar ni el chico y ahora saca a colación el SENAME y que todos nos deberíamos preocupar más por eso que por las “chambonadas” del comando Jungla.

Nadie ha dicho que es correcto la violencia que está pasando, es condenable porque además le hace daño a la causa Mapuche. Del Sename si hablamos en su momento. Da un poco de risa porque en primer lugar mientes que nunca nadie marchó por los niños, después mientes que nunca se habló en este foro y te escandaliza que salgan más personas a marchar por distintas causas. Quién es el que está mal?

Y por cierto, guarden esto en el caso que quede la zorra en Brasil (uno nunca sabe pero…). Después puede que lo borre :tom:

Yo creo que va mas por el lado de qué tanto se masificó el hecho del sename y bajo esa lógica, sí, creo que tiene razón. Guste o no, pasó sin pena ni gloria, siendo que la cantidad de niños muertos es mucho mayor que la del comunero que lamentablemente murió. Esto se produce porque hay temas que son moda, por ejemplo, estar a favor del aborto, de los homosexuales, de los trans, del movimiento feminista, de los mapuches y, ojo que no digo que no sean causas justas, al contario, las respaldo 100%. Sólo que hay grupos que radicalizan las posturas y las llevan al extremo en donde si le dices “maricón” a un wnpor ejemplo, te salta el MOVILH encima con feroz demanda. De hecho hice un experimento social en donde a un grupo de personas les decia que era abiertamente marxista y la recepcion iba de buena a indiferente. En otro grupo de iguales caracteristicas, me tiraba a la derecha conservadora y la hostilidad era brigida pero, no me podían rebatir las ideas porque simplemente no sabían de qué les hablaba y llegado a ese punto, escuche un par de veces que me trataban de “facho pobre” porque… (?) vaya uno a saber xD

La gente es populista para manifestarse y se mueve más por lo que te hace aparentar ser “cool”. Además, hay personas que tienen la memoria de una ameba porque al mes a los weones les da amnesia colectiva. Es como dije al principio, hay qls que creen que este gobierno es el primero que mata a un comunero, siendo que entre Lagos y Bachelet murieron 14 mapuches. Este tema yo creo que en dos meses ya no se tocará al igual que muchos otros que se meten bajo la alfombra.

5 Me gusta

Vivo a la cresta, pero meteré la cuchara:

  • No avalo la muerte de nadie, sobretodo de un padre de familia jóven que deja una niñita.
  • De confirmarse la trucheria por parte de carabineros, uta que se disparan solo a los pies, la embarraron.
  • No creo que las quemas sean montaje para cobrar seguros, es muy salfate la idea. La escuela MUNICIPAL quemada, iglesias, centro turísticos sin inaugurar etc, solo es vandalismo/terrorismo contra gente que no tiene nada que ver en el conflicto.
  • Los mapuches quieren recuperar el wallmapu, y eso ya no es viable bajo ningún punto de vista, que la masquen, además el gobierno les pasó terrenos.

Cuál sería la solución mas justa que deje a todos contentos?

De lo que estoy seguro de que un sector le va a dar como caja al tema y le cae como anillo al dedo para sacar réditos políticos, para que hablar de los movimientos con tintes anarcos que esperan cualquier cosa para desquitarse con los bienes públicos, estos son imbéciles al cubo.

1 me gusta

“Temas moda”
El argumento ordinario, no dan ni ganas de debatir asi.

:seinf:

:risaql:

Solo puedo decir, pacos culiaos! Deberían renunciar todos, partiendo desde chadwick hacia abajo

La cagó los weones sin verguenzas.

Merecen ir todos presos. Manga de mafiosos y asesinos.