Que opinan del asesinato del comunero mapuche

Hay que ser bien aweonao para usar problemas como el sename, SOLO como excusa. Usarlo solo como defensa para no arreglar ningun otro problema en la sociedad cuando hay equipos que trabajan en paralelo y niños que mueren/sufren en distintas situaciones.

Te puedo asegurar que lo niños gay/trans/mapuches tambien sufren y hay que ayudarlos a todos.

También hay cabros chicos involucrados. Esa manía de empatar temas :pelaotriste: Te creo ahí nomás tu conciencia social.

Es el tipico argumento de mierda de “no podemos solucionar X problemas hasta que arreglemos Y”, y luego proceden a no intentar arreglar Y.

Gamba, okey, next… otra vez insultando, poco se les da poder escribir y debatir :slight_smile:

O sea que en eso se van nuestros impuestos y ni siquiera andaban con una cámara de celular filmando.

Porque da rabia que te aproveches de la situacion del Sename y la uses solo para defender el ignorar todos los otros problemas.
La derecha a usado el sename como chivo expiatorio hace meses para evitar solucionar otras cosas.

2 Me gusta

No es conciencia, no lo digo por mí, es por uds mismos que se llenan la boca defendiendo una causa y hay cosas más importantes que nunca he visto discutirlas, ejemplo el sename… más de mil niños muriendo al año y es más atroz un muerto en un caso donde solo hay supuestos y nada oficial todavía.-

Y también la delincuencia y solo falta que saquen a discusión el pudú que se comieron (paso, de verdad). Que la derecha tenga conciencia social es tan fantasioso como pedirle a Maburro que dialogue con la oposición.

1 me gusta

A mí me da igual la “derecha”, todos los políticos son corruptos y populistas, no me trates de encasillar a una posición que no existe, gracias.

No trato de cambiar el tema, no puede ser más atroz la muerte de una persona que la de mil niños muriendo al año, no vi marchas ni manifestaciones por algo que sí debiese ser tema país… su “justicia” es incongruente :slight_smile:

Hablando de populismos, el que se alegró porque salió Bolsonaro (otro populista y más encima machista y homofóbo), que por cierto puede ser tan corrupto o más que el PT.

Te equivocas pequeño, dije que por fin liberaban de la izquierda empobrecedora a Brasil, Bolsonaro va a robar igual… mientras el estado en brasil siga creciendo, mucho no se puede hacer.

Defensor del libre mercado y prácticamente son empresas privadas las encargadas de esos niños :zippythink:

“Casi un millar”

20 mil personas marchando por los trans… las prioridades en este país no están claras :slight_smile:

Entonces, ¿para que te alegraste que salió electo Bolsonaro fviejote? Ahora andas diciendo que va a robar. O sea te alegras porque sale un ladrón. Hay que ser muy wevon para alegrarse que salga un ladrón.

Los niños trabajo sufren bullying hasta el suicidio.

Ahí te dan lo mismo.

Más arriba pusieron lo que dije… por fin liberan del progresismo inútil a brasil, trata de escribir una oración completa sin insultar, querubín

1 me gusta

Los niños trans dan igual, no son humanos por eso los provida no los defienden y nos son prioridad xd

“Más arriba pusieron lo que dije… por fin liberan del progresismo inútil a brasil, trata de escribir una oración completa sin insultar, querubín”.
Ay si mi amor, voy a escribirte algo para que salgas llorando :armed: A ver mi preciosura linda cosita tan FACHOsa, usted se alegra porque sale Bolsonaro y luego dice que va a robar como todo el mundo…¿Y qué queris que haga? ¿Qué te aplauda?

Insisto su “justicia” es superficial, es más tema para Uds. un muerto que mil niños muriendo por una institución nefasta del estado que no tiene reguladores decentes… nunca les leí debatir por el sename, pero nooo que atroz murió un mapuche en una situación que no está clarificada aun.

Sus prioridades son raras :slight_smile:

páginas sensacionalistas como gamba las tomo poco serias para poner información, más cuando publicaron esto

Hay que tener también una responsabilidad en informar, tanto con información fidedigna como no la incitación al odio. O pasará igual que en méxico que quemaron a 2 tipos vivos por ser presuntos violadores y resultó ser todo falso.