Que onda con los sonyers promedio :risaql:

La diferencia ahora es que las peleas son Sonyers vs Nintys porque los Xboxers están muertos, los mató su misma compañía :jordan: de repente aparece una que otra alma en pena pero ya no son relevantes :risaql:

1 me gusta

nah, en gamercl, ya no hay console wars, todos los xbots y ninties del foro se compraron ya la PS4 (al menos de los usuarios regulares), asi que los trolleos a sony son bastante pencas desde entonces.

1 me gusta

Yo le compre una a mi hermana y la saco para jugar Persona :zippy: (Las estaban vendiendo a 200 lucas, casi lo mismo que una 360).
Igual Sony lleva como 3 conferencias sin anunciar nada interesante asi que despues del persona va a quedar para que mi hermana juegue minecraft no mas xD.

(Compre bloodborne tambien, y la wea corre como a 20 FPS asi que ahi quedo :zippypozo: )

jajaja se la compré a mi ¨hermana¨

Ginobili cuando se compro Uncharted 4 de estreno dijo, si me lo presto mi tio, o una wea así xD

2 Me gusta

excusas klias :risaql:

Pero si tenia que comprarle un regalo de navidad :zippy: (Le compraron tambien a todos mis primos chicos con las ofertas de navidad).
Obviamente igual le regale una PS4 y no una switch para jugar lo que me interesaba, pero pense que serian mas juegos y el persona fue el unico que enganche :zippypozo:

Tal vez el problema es de la gente de Conce :once:

:once:

:once:

:once: el qlo zarpao :risaql:

:once:

Y las conferencias de tu hermana son cada vez menos interesantes

:tom::tom::tom:
:tom::tom:
:tom:

Tenia que ser un Sonyer :zippypozo:

:once:

En defensa de los sonyers:
El año pasado un chico me cambio el gear3 por el killzone 2 (no tengo problemas en hacer cambios de juegos entre consolas), al otro dia lo vino a devolver, no le servia para su xbox360…

you win this thread :cryi:

siguen apareciendo weones XDD csm como no paran wn…

faltaba el esquizofrenico, vaya a emprender en su empresa ficticia, estimado

2 Me gusta

Pasa con todos los fanboys esta wea de retraso. El otro día estaba vendiendo el Zelda:BoTW de Wii u por Yapo y me habla un compadre. Quedamos de juntarnos en un metro que me quedaba a la chucha, ya que así se lo vendía 5 lucas más caro por ir a dejárselo. Se me ocurrió ir en micro pensando que sería más rápido y me demoré más que la ctm y además habían como 34° :zippyreves:. La wea es que después de como 1:30 hr de viaje llego al metro y me encuentro con el weon (un gordo granudo con polera de metallica), saco el juego de la mochila, el tipo lo toma y se queda mirándolo como 5 segundos y me dice “Ah pero este es de Wii u, yo lo necesito para Switch, por que no me dijiste que era de Wii u. No te lo puedo comprar”… Yo sólo lo mire fijamente porque no podía creer la wea. Pensaba que como alguien podía ser tan aweonao. Creo que dije algo como “En la publicación dice que es de Wii u y la foto es de un juego de Wii u claramente” con una cara de mierda. El tipo sacó la billetera y me dijo “Un pasaje” y me pasó luca. Agarre la wea, me di la vuelta y me fui, no sacaba nada con andar puteando.

Así fue como gasté como 4 hrs de mi vida paseando en micro, lo peor es que como estaba estaba cagao de calor me tuve que comprar una bebida que me costo como 800 y con eso más el pasaje de ida y vuelta quedé en negativo por culpa de ese weón :zippy:

5 Me gusta

El problema no son los Sonyers/Xboxers/Nintenderos.

El problema es que al vender weas en facebook te toca cada aweonao :risaql: Cuando antes uno vendía por el foro estas weas jamás pasaban, ahora me ha tocado ver weones que no llegan o desaparecen.