Que onda con los sonyers promedio :risaql:

igual en xbox no se ve mucho fisico, por lo que generalmente estan bien cuidados, la mayoria compra puro digital no mas, si la store gringa, rusa y brasileña tiran los medios precios cuando hay ofertas y es super facil comprar en ellas, me compre como 10 juegos mejorados pa la one X como con 150 dolares XD y varios son juegos nuevos.

2 Me gusta

Debe ser porque los vasos no dejan marca en los discos.

csm no lo puedo creer :jordan: los weones tambitos

2 Me gusta

Pero si el cazalol es uno de los máximos exponentes de este movimiento… :jordan:

En las tiendas de región igual pasa harto eso, publican fotos, info, todo. La gente igual piensa que son de ps4 (los de one los traen a pedido casi siempre)

No sé por qué hay tanto odio contra la Xbox One X. Me parece injustificado. Pero bue, para gustos colores.

de fanatismo nomas. Al menos acá en tco la cosa es más pareja, ves harto de ambas consolas, por el contrario cuesta pillar cosas de switch

Porq los sonyers llevaban como 3 años diciendo que lo que más importaba eran los multis, la resolución y el framerate durante los primeros años de la PS4.

:zippy:

Yo estoy por comprar una X (por temas que necesito comprar un volante de calidad, y el que encontré es compatible con la X, y los juegos que me gustan de carreras se ven la raja ahi). Pero en general me siento como en este articulo: https://www.forbes.com/sites/kevinmurnane/2017/12/27/2018-could-be-a-great-year-for-microsofts-xbox-one-x/#300f286842ba

El trolleo a la xbox al comienzo de la gen, era porque tenia menos hardware que la PS4, y costaba 100 dolares mas.

Ahora es porque sigue costando 100 dolares mas, y no tiene juegos :risaql:

1 me gusta

La “plei” esta desde la epoca del boom del pirateo flaitelizada

No weis con que los sonyers son más weones que la chucha?

Es wea de leer al mongólico culiao del cazador y sus diarreas mentales todos los días pa darte cuenta.

Feliz año nuevo :raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Bien ahí mi ridesh :bravo:

Es chistoso leer como siempre se mean al cazaweas :jordan:

tener ps4 es bien meh, pero suscribirse a psn ya es ser aweonao de primera :jordan:

Peleas qlias tontas defendiendo consolas igual de nefastas, me hacen tanto reir :risaql:

Toda la razón.
pensar que llevo más de 5 años en el foro y siguen las mismas peleas qlas de pendejos :fromok:

Qué queda para los que tienen xbox y live https://m.xataka.com/videojuegos/ps-plus-vs-xbox-gold-quien-ha-dado-mejores-juegos-gratis-con-la-suscripcion-en-2017 :jordan: :jordan:

en realidad a la mayoria nos da lo mismo la plataforma, si nos da la plata intentamos comprar la mayoria con tal de disfrutar los juegos, pero hay unos pocos weones que son bien cuadrados con el tema XD

Denle color montón de weones, si las peleas wnas es lo que hace lindo a este foro :tom: