Que onda con los sonyers promedio :risaql:

weon estoy vendiendo el call of duty que venia con la one x y van como 10 weones que me quieren comprar el juego, me dicen hora y todo pa comprar la wea y al rato me salen con que no se habian dado cuenta que era de xbox, son terrible weones XDD el otro dia hasta me junte con uno y me salio con esa wea, mas encima el weon se mando el medio rally en auto, se merecia la gastah de bencina que se mando, me sigue sorprendiendo como son tan weones y lo peor de todo es que lo tengo publicado en un grupo de xbox :risaql2:

1 me gusta

Csm… :tom2:

Es hueá de ver este foro para darse cuenta :jordan:

4 Me gusta

jajajaja ql weones xd

Y hay gente que compra juegos de one?

1 me gusta

tenia que cagarla con un comentario mas fuera de lugar que la ctm po XD ay señor…

1 me gusta

Más mentira que las manos del darkwea :risaql:

Por? hay un monton de tiendas que no venden juegos de one y varias el stock es limitado.

Si el mercado es reducido para las tiendas, imagina para una persona que trate de vender un juego de una consola que casi no tiene mercado.

1 me gusta

por? porque nadie esta hablando de esa wea po viejo, asi de simple, no mencione tiendas ni stocks ni nada de eso, mencione que la gente es weona y no lee. por lo visto eres uno mas.

4 Me gusta

ctm cazador sacando la cara :risaql:

1 me gusta

CapturaCaptura3Captura2

no si es mentira XD

4 Me gusta

Puros Daos :risaql:

Yo hable de si hay gente que compra juegos de one. Como te quejas que todos los que te hablan es por ps4. Creo que le apostaste a la consola equivocada, pero siempre puedes ocupar el disco como posa vasos :chuck:

igual sumale que son hueones que juegan COD, mismos simios que juegan a “unos fifah”

2 Me gusta

:bravo:
Partiendo bien el 2018

3 Me gusta

comprar la xbox one x :risaql:

ENTERO WEON EL CAZADOR DE PENES :jordan:

HAHAHAHA manco ctm quoteaste al wn equivocado :jordan: no alcancé a sacar cap por la xuxa antes que lo editaras :cryi:

:jordan: por tratar de mear al weaszador :jordan:

Lo que he notado al comprar juegos usados de PS4 es el alto porcentaje de juegos “impeques” llenos de huellas digitales y hasta con rayas; en el tiempo que tuve Xbox One nunca me topé con situaciones así :zippythink:

Ahora prefiero esperar ofertones antes que comprar usado :zippy: