Que onda con los sonyers promedio :risaql:

La gente no lee y es idiota. Y en general lo que es peor, en muchos casos, tampoco entiende lo que lee. Eso es lo que pasa.

3 Me gusta

no hay que ser muy letrado para diferenciar entre la palabra/logo ps4 o xbox, simplemente el aweonamiento esta a otro nivel xd

Algunos no saben escribir el juego que estan vendiendo teniendo de frente el nombre de este, partiendo con eso se puede esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

y no tienes nada mejor que hacer que estar pendiente de mi? puta el ql patetico.

2 Me gusta

Hola mongolo rkliao :zippybandera:

3 Me gusta

cazador qlo manco :bob:

VENDO CALL DUTY INFINITO, GOD WAR Y THE HORIZON 10K ENTREGO EN MI CASA

^ basado en una publicación real

Hola imitador de fruna :slight_smile:

mascame el manguaco peazo e mierda

O el infaltable Uncharter, Blodborn, Asesino Cred o The Evil Whiting

Nunca voy a olvidar los Metal Gear Soldier 5 :jordan:

1 me gusta

en mis años escuche muchas weas tambien en las tiendas de las palmas , “tienen el electric fighter? (era street fighter)” y “Tienen el DON KING KONG?” (obvio era el donkey kong jajaja)

El drama no es la consola va mas que todo que son los típicos que compran las consolas por un par de juegos, hay todavía algunos que creen que fifa y call of duty son exclusivos de sony :pensive:

1 me gusta

Ya que empezó la Console Wars, debo decir que estoy jugando más PS4 que One (por rendimiento de los multi).

El problema que tengo es que encuentro tan penca la comunidad. Es comparable en mi caso pero juegan puras weas, y siento que es más penca en todo lo que es logros y leaderboards.

Para ser más específico: Xbox tiene competencias mensuales con rankings, los logros te muestran los estados de avance, te sale por sistema cuanto tiempo juegas y como se compara con tus amigos. PS4 se siente más como una isla en ese sentido.

2 Me gusta

Rendimiento? :zippythink:

yo creo que se referia a ps4 base vs xbox one base XD

1 me gusta

:risaql:

Así es. Base contra base.

Te tuviste guardada esa imagen para tirarla al primer detonante de console war :risaql:

1 me gusta

Ese era mi mayor problema con la PS4. Tenía un montón de juegos y no tenía con quién jugar, al final terminaba comprando algunos juegos como Destiny o COD por la pura campaña. Ahora que tengo Xbox, tengo con quien jugar todos los días y el juego que quiera. Quizás sea un problema más mío que de la comunidad, pero puta que fue fome vivir en un desierto online por 4 años :cryi: