Qué hijo de puta más grande :pelaotriste: Abusos sexuales y manoseos: actrices de TV relatan hostigamientos del director

Cuantas de ellas “se vendieron”?

si en la misma nota no dicen todas que se alejaron del director y dejaron de actuar con el y por eso el hablaba mal de ellas?.

Igual, no es tan facil cambiarte de rubro cuando llevas X años estudiando. Yo no encuentro sentido en culpar a las minas cuando un weon se esta aprovechando de una posición de poder.

1 me gusta

ninguna aceptó los abusos, ninguna de las que habla, solo no denunciaron en el momento porque con la edad que tenían y recién entrando a ese mundo, que un director ya conocido diga “esta niña da problemas, no trabajes con ella”, si le hubiesen demandado, le sentencian su carrera para siempre.

Me causa gracia como escriben sobre este tema con la moral por delante, ¡ah! pero en otros temas: “es más fea que la hermana del Reed” o “presta la hermana”. Inconsecuentes.

5 Me gusta

No sé como chucha aguantan a este viejo en la fundación las rosas :clint:

2 Me gusta

Tu hermana :slight_smile:

Viendo esto de los casos de acoso,me pregunto cuando caerá el cabeza de chancho.

1 me gusta

Le queda poco.

me importa una raja las denuncias pero dejo mi ward por si dejan el video :hehe:

3 Me gusta

Tan necesitado estas? enfermo conchetumare

si, y el video ?

Los guerreros de la justicia social son un tema que merece análisis por separado, trabajan en base a su ego y la imagen que quieren proyectar en redes sociales.

Por ejemplo el loco que publicó la nota en primer lugar acá en el foro, en el mismo título agregó chuchadas contra el acusado siendo que no era necesario, pero de seguro su ego le indicó que sería correcto rechazar de manera agresiva, independiente de que, en ese momento, no había nada comprobado aún…

Y los “por si la pongo” de twitter? Que ctm mas nefastos.

1 me gusta

Ya weon si 8 minas se unieron con Soros y los anunakkis en un complot para cagarse al pobre Nicolas Lopez ya que el los iba a denunciar en alguna película callampera sobre la conspiración del momento.

Yo igual le doy el beneficio de la duda a alguien cuando recibe este tipo de denuncias, pero si son varias minas que no tienen más relación que laboral, no veo el sentido de cuestionarlo. Los SJW son tan odiosos como los wnes que le buscan otro sentido al asunto que no sea el abuso de este weon psicópata.

1 me gusta

Recuerdo que el demadness una vez dijo que trabajaba en ese ámbito. Espero que no esté metido también :risaql:

y este pelado dpc se ha defendido o algo? diciendo que son mentiras o weas asi? o naca?

En un video salió diciendo que es mentira, más encima lo empezó a defender una abogada que dice ser feminista :risaql: :clint:

Esos weones no merecen ni análisis, son la wea más patética que he visto, no tienen capacidad mental para formarse su propia opinión y hablan puras weas repetidas y memorizadas.

2 Me gusta

Si bien son muy patéticos, creo que también se les da mucha mas importancia de la que tienen a las redes sociales, culpa de esto la tiene el periodismo de hoy día, sensacionalista a mas no poder y completamente desconectado de la realidad.

Es la gran combinación de mierda que se ha dado este último tiempo:

1.- El sensacionalismo de la prensa y su búsqueda despiadada de clics
2.- El ego y necesidad de aceptación de las personas en las RRSS.

Lo paradójico de esto es que ha sido tanto lo que han hueveado, que hoy en día la mayoría de las personas están comenzando a demostrar su molestia ante cualquier movimiento “social” que se trate de representar en los medios.

1 me gusta

tumblr_pbax1mvnS61vyhe8go1_400
:tom2:

2 Me gusta