Qué hijo de puta más grande :pelaotriste: Abusos sexuales y manoseos: actrices de TV relatan hostigamientos del director

:pelaotriste:

Este loco debe estar siempre en el límite del webeo, y entre broma y broma la verdad se asoma.

Xuuuu igual lo mejor es que ya no veríamos más películas de ese weon :bravo:

Y a la mijita rica de Lucy Cominetti :cryi:

lo penca es que lo denuncian ahora, debieron hacerlo en el momento. de una un otra forma usan al hueón, y cuando ya no lo necesitan lo delatan. por otro lado, creo que si hubieran denunciado, sin ser famosas, no las pescarían.

ojalá se le vaya a la chucha la “carrera” a es hueón penca. se jura cineasta y no tiene ni talento para director de comercial de retail. representa una de las cosas más nefastas de esta sociedad: un hueón penca, que puede darse el lujo de hacer lo que quiera, como los bodrios de sus películas, y lo hace porque vive de la plata de su familia y los pitutos. :clint:

Ni puta idea quien es este wn. No es el primero ni el ultimo que se aprovecha de su condicion de poder. Por lo leido en el reportaje el wn tiene serios problemas mentales.

Guatón reql.

Nunca he visto una película suya, pero ubico algunas de nombre :zippyfanta:

Yo creo que lo peor es que el tipo parece que no desmiente todas las cosas, sino que trata de bajarles el perfil, como si hubieran sido jugueteos o actos consentidos. Ese es el problema esencial del acosador con poder, que no valora al resto por su capacidad profesional, sino que los ve como una herramienta para la satisfacción personal, que debe ganarse su favor cediendo a este tipo de actos y no con un buen rendimiento. Entonces el “acoso” es su forma normal de relacionarse :zippyfanta:

¿Podrías explicar mejor esta parte?

“de una un otra forma usan al hueón, y cuando ya no lo necesitan lo delatan.”

Onda pensar que 8 mujeres le van a sacar el lado útil a hacer público el hecho de que les tocaron una teta o quien sabe…, rara tu forma de pensar.

Viejo, lee bien. NO he dicho en ninguna parte que le van a sacar el lado útil a ventilar que las acosaron.

Dije que no denunciaron al hueón en su momento, cuando debieron hacerlo. El rubro es maricón, hasta en hollywood es así como se ha denunciado estos días. Si lo denunciaban en el momento, se quedaban sin pega y eso tipo de cosas. Lástima. Por eso digo, que se mamaron el acoso en su momento, en vez de denunciarlo, para tener pega. En todo caso, es algo que puede pasar en cualquier trabajo, que alguna mina no denuncia a su jefe porque la pueden despedir. Lo otro, digo que AHORA lo denuncian, cuando ya no necesitan pedirle pega al csm.
Jamás escribí que le están sacando provecho a que las acosaron para ganar tribuna, etc.

Lo único bueno que tiene que denuncien ahora que son famosas, es que su opinión tiene más cobertura.

Lo extraño de todos estos casos es que las minas denuncian después… ¿porqué mierda no lo hicieron al momento de haberse sentido “atacadas”?, lo correcto es alejarse de inmediato de ese ambiente y denunciar, pero no, la mayoría prefiere obtener beneficios de su posición…

Cero dignidad las weonas y ahora se hacen las víctimas :pelaotriste:

4 Me gusta

usarlo? ni que fuera gran wea ser parte de sus proyectos. solo se dio el momento yo creo y lo hicieron no más.

es bien dificil ser mina y poder conseguir pega. en vez de andar diciendo que usaron la wea a su beneficio, solamente piensen un poco más.

voh , actriz y sabiendo que el rubro del arte es una mierda en chile, te hariai cagar todas tus posibilidades de pega porque un weoncito te quiere culiar y tu le dices que no? El nicolás tiene tanto poder que se podía cagar a cualquier mina compa. pa las minas , debe ser re dificil tener que denunciar y que a parte las traten de mentirosas o de aprovechadoras. ahora solamente se dio que se juntaron varios casos y eso da mucha más credibilidad.

A una mina, famosa o no nicagando le creen. cuando son varias si.

por mi, que bacán que encaren a ese weon. gente como él, a parte de machista, echa a perder todo el trabajo del mundo del cine y del sonido

1 me gusta

Claro, también opino que debieron denunciar altiro, da lo mismo quedarse sin pega y cosas así por denunciar, pero lo vemos tan desde fuera que es díficil ponerse en sus lugares. Yo dejo la caga no tengo na que ver con weas, por último ellas podian irse al extranjero a trabajar, no se. Díficil ponerse en su lugar.

es que el mundo del arte compa, es distinto a las pegas de empresas. es fácil salirse de una empresa e irse a otra. en el arte no. El mundo actoral es tan chico, que un weon con poder, habla mal de ti y cagaste en todos lados. y en general con todas las artes pasa. con la música igual. te cagai a alguien y todo el mundo lo sabe. entonces, eso es dificil. yo creo que no es cosa de llegar y denunciar al tiro, porque qué sacai con suponer ? pa muchas fue una desubicá, pero te dai cuenta que la wea es enferma, cuando ya el weon se lo hace a muchas cachai?

Si a alguien así no denuncia en el acto, qué queda para el resto :zippyfear:

Parte de las consecuencias de ser víctima de abusos es normalizar ese abuso :zippythink:

No he dicho que sus proyectos sean la gran hueá, y si leíste arriba, dije que el wn vale callampa como director. Por otro lado, por muy mierdas que fueran sus proyectos, cuando ellas estaban empezando, les servía esa pega para proyectarse. Mala suerte haber llegado con ese guatón ql apernado, que más encima salió degenerado.

La gente no denuncia en el momento por miedo. Al ver que otros lo hacen se van sintiendo mas empoderados como para dar el paso. Puede que les parezca una weá pero lamentablemente es algo real.

Ojalá se vaya a la mierda ese guatón penca. Ojalá no traten de tapar el problema, porque capaz que su familia empiece a gastar plata para arreglar el cagazo del niñito :clint:

1 me gusta

Porque el rubro del cine/TV es un círculo cerrado de personas donde los directores/productores se conocen. Si la mina denunciaba “en esos años” quedaba marcada como alaraca y se quedaba sin trabajar en la carrera que estudió.

1 me gusta