Qué hijo de puta más grande :pelaotriste: Abusos sexuales y manoseos: actrices de TV relatan hostigamientos del director

Justamente. Reedcito.

Ps: si el profesor oak te hubiera toqueteado en algún momento, no podrías haber dicho nada, o no habrías podido ser entrenador pokemon :cryi:

Osea, un caso analogo, pasa con un profe de la U.
Es un viejo homofobico, machista y clasista pero aparte de ser profe, tiene harto poder en el departamento por otros cargos, por lo mismo la gran mayoría del as denuncias que tiene por las frases que se tira son super tardias (cuando el profe ya no te puede cagar). y pierden peso.

Siempre que hay una posición de poder cuesta denunciar, pasa lo mismo con los trabajos donde si denuncias a tu empresa por malos tratos te quedas sin referencias para tu próxima pega, o incluso las empresas grandes que mantienen listas negras con los presidentes de sindicatos.

Las minas están saliendo a denunciar ahora por que se les cree, hace 10-20-30 años nadie denunciaba y si pasaba todos los wnes decían que quería plata. La psicología habla de vergüenza extrema, aparte de autoconvencimiento de que son la única víctima de sus abusadores.

Da igual si salen a denunciar ahora que son famosas, da igual si salen a denunciar ahora que tienen plata, lo que importa es que se denuncie y se pare con el abuso de un weon psicópata. Cualquier crítica a las minas es aminorar el abuso y ese es el por qué estos wnes tienen tanto poder.

1 me gusta

está cagado el wn https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/notas-espectaculos-tv/2018/06/30/leonor-varela-y-fabrizio-copano-suman-nuevos-antecedentes-contra-nicolas-lopez.shtml

Ignorando a Nicolás López, siempre me ha llamado la atención como toman las redes sociales estas situaciones que prácticamente parecen linchamientos y lo delicado de como comprobar cuando existe el abuso o no más allá de declaraciones de las presuntas víctimas y testigos hasta cierto punto ignorando la presunción de inocencia.

el tipo no ha desmentido nada, de hecho, ha dicho que se ha tergiversado lo que pasó y que si las aludidas se sintieron pasadas a llevar o que si en algún momento se “pasó” un poco, pedía perdón. Es como si para él todo lo que hacía era normal y dentro de lo que debe hacer un director…

Por lo mismo lo ignoro xD, me recuerda la madre del cordero de estas situaciones que provocan malestar, la falta de educación y empatia en su entorno a base de impulsividad… En palabras más “chilenas”… Roto ql caliente xD

Es que en estos casos de directores/productores comúnmente son varias personas denunciando.

y parece que la que aparece en el video teniendo sexo es paz bascuñan :pelaotriste:

Y el link del vídeo? :zippytecito:

1 me gusta

el ql xd

No creo. El marido de la paz es socio del saco de weas del López.

es que en un noticiero mexicano hablaban de la wea, y se menciona a la tipa que vio el video, diciendo que era una actriz famosa en la televisión chilena :zippy: Demás que acá no dirán lo mismo para proteger la imagen

Hay video??? Se puso wena la cosa

2 Me gusta

Video o ban :fob:

1 me gusta

solo era una mina que relataba que el weon le mostró el video diciendo que las minas que querían ser famosas tenían que pasar por eso para demostrar su profesionalidad o algo así. no hay video suelto por las intenerds :fromok:

Yo todavía no se quien cresta es rste enfermo ql, sera que veo poca tele?

yo lo cachaba de una peli noma k era promedio rojo :risaql:

No es la mejor forma de explicarlo, pero te encuentro razón.
Si te vendes al sistema, con acoso, explotación y un largo etc. No te quejes después.
Es fácil decir que “nadie te iba a pescar” y ser víctima (lo eres de todas formas, pero tú aceptaste ese tipo de trato).
:pelaotriste:

2 Me gusta

Es ahí donde decides si te vendes o buscas otra forma de vivir.
La comodidad y la poca autoestima te la juegan en contra.

1 me gusta