Qué hijo de puta más grande :pelaotriste: Abusos sexuales y manoseos: actrices de TV relatan hostigamientos del director

No veo nunca más una película de este weon, ni siquiera de la cuneta ratonil.

Importa un nepe incluso si son 100 minas, hombres, lo que sea.
La justicia tiene y debe 1ue funcionar bajo la presunción de inocencia, no tiene porque importar cuantos ni quienes te acusan.
Si este wn hizo las cosas de las cuáles se le acusa, esta enfermo y tiene que pagar por ello.

PD: acaso no viste “making a murderer” o “the staircase” :cryi:

El problema es que es super dificil probar el acoso.

Las acusaciones falsas de acoso son como el 1%, pero la gran mayoria de las denuncias quedan en nada y con los weones libres.

https://qph.ec.quoracdn.net/main-qimg-c3d2f4580fd41057a22019f297c14396.webp

Yo tambien estoy super deacuerdo en que la justicia tiene que actuar con pruebas, pero si el weon tiene 2 dedos de frente no va a dejar ninguna prueba (a un profe de mi U lo pillaron por andar weando frente a una camara segun recuerdo, si no seguiria haciendo clases).

La verdad es que no se me ocurre una solucion, pero la que tenemos actualmente donde quedan todos libres vale callampa.

Peras con manzanas lo de Making a Murder xD

También podríamos decir que importa un nepe la justicia si ya sabemos como funciona, sobre todo en este país. En estos casos cuando son muchas las personas que acusan a alguien, sobre todo personas que no tienen nada en común y que pueden ser perjudicadas tras la acusación, no veo por donde no creerles. Comprobar el acoso es re difícil, por que nadie anda con una grabadora 24/7 y si el weon la supo hacer sin casi nada de textos (así parecia), peor aún.

Seguramente no le pasará nada al weon aunque salgan algunos textos, así que ya no veo para qué seguir discutiendo el asunto ¯_(ツ)_/¯

Judicialmente no le pasara nada, pero cago pa siempre con cualquier wea de pega que quiera hacer desde ahora

Sonaré abogado del diablo pero ojalá que se mantenga así ya que en otros países la presunción de inocencia se la pasan por el culo llevándose detenido de inmediatamente a los denunciados. Lo que si estamos todos de acuerdo (creo) es lo paupérrimo del sistema de investigación de los fiscales ni hablar de la orden de alejamiento.

Ahora cayeron les escritores Baradit y Ortega- Que delicioso ver como caen estos hipocritas culiaos

http://glamorama.latercera.com/noticias/2018/07/los-tuiteos-machistas-que-tienen-a-baradit-escritor-de-la-historia-secreta-de-chile-ofreciendo-disculpas.shtml/

Leí la noticia y no encontré nada tan terrible, o me perdi algo más?

Me da risa como se escudan en que son personas con una mentalidad única por ser escritor

Baradit es un vocero del feminismo y lenguaje inclusivo y toda la mierda, bueno, eso nos quería hacer creer, pero resultó ser que es tan hombre machista opresor como los que odiaba

1 me gusta

Twits de hace 10 años. Toda persona tiene derecho a cambiar, si sigues igual de weon, ahí ya no hay escusa.

1 me gusta

es huea de ser consistente con si mismo, en 10 años no cambias tu modo de ser y mucho menos cuando ya eris un cincuenton

1 me gusta

Y lo dice… Quién? He visto varios estudios de psicología donde hablan lo contrario. La gente que tiene buen autoestima y se siente bien consigo mismos, son más abiertos a los cambios.

Yo no podría estar más ni ahí con esos wnes de los que hablas, pero me parece ridículo tratar de crucificar a alguien por opiniones (o como quieras llamarlos) de hace 10 años. Más parece ataques de sus contras, pero bue, es Twitter ¯_(ツ)_/¯

Experiencia compadre, vida real, cuando ya llegai a cierta edad no cambias como eres nicagando. Bueno, dudo que los estudios que has leido hablen sobre cambios en su modo de actuar frente a sus estimulos sexuales, el hueon habla de fetiches y fantasias que dudo que post 40 años honestamente cambien. Francamente todos estos hueones son iguales, se hacen los pasivos y feministas, pero en el fondo solo es una forma pasiva para que las minas les salgan mas fácil, pero al final nunca resulta.

3 Me gusta

El dilema que plantea la situación de baradit que es lo malo de la situación, que sea o haya sido “caliente” o que care palo se expuso en una red social?

Algo que siempre me pongo a discutir con algunos amigos/conocidos que se autodenominan aliados (betas) por que son hipócritas y cada vez que ven a una loca Rica le quieren dar como caja pero en publico se dan como monjes “latigazos” sintiendo culpa.

1 me gusta

Lo de los cambios te lo discuto, pero viendo al weon (sólo lo conocía por el libro, no su faceta de apoyar “causas”) se nota que sólo está metido en la wea para figurar.

Yo antes pensaba que el feminismo era un movimiento bueno, pero de a poco veo que no busca para nada la igualdad (empezando por el nombre) así que no podría estar más ni ahí :zippy:

OYE MANCO CULIAO CUANDO QUERAI TE GANO DE NUEVO EN EL JUEGO QUE QUERAI

On topic: baradit culiao nefasto

1 me gusta

Baradit es otro saco wea por si la pongo. Ctm nefastos.

Me cae mal Baradit y no leería sus libros ni aunque me pagaran, pero en 10 años la gente si es capaz de cambiar, o al menos es capaz de darse cuenta de sus errores y cambiar su comportamiento público, cosa que aparentemente este sujeto si ha hecho :zippyfanta:

Si leyera las cosas que yo escribía hace 8 o 10 años me daría vergüenza, a veces me da vergüenza hasta lo que escribí la semana anterior, porque mientras uno va adquiriendo más conocimiento y experiencia es capaz de darse cuenta de lo errado que pudo estar en su momento. Si uno en el presente es capaz de juzgar y condenar sus propios dichos o actos del pasado, no creo que a otros les competa enrostrarlos como si tales actos siguieran representando a quien los realizó :zippythink:

5 Me gusta

Conozco a ambos tipos solo por sus libros, que son bien conocidos pero recién en estos dias cache que tienen Twitter por toda la polemica que se estaba armando, cuando me puse a leer sus comentarios sexistas igual me indigne, pero al ver la fecha de estos… Son mensajes escritos hace 10 años! De que hablas, si dices que es imposible cambiar la manera de pensar durante el tiempo, chuta, eso habla muy mal de ti po…

1 me gusta