JAJAJAJAJA . Yo tambien conozco a uno que le robaron la moto y de tanto que lo webié en su momento ahora me sigue en cada tema que comento
voy a bajarlo a ver que tal, igual como que me tinca
Que te hagas el valiente por internet y alusiones con weas, no es mi culpa mitomano
para creerme valiente por internet tendría que ofrecer combos como lo haces tú . Ofrecer combos po weon, la wea patetica y ridicula . Ahh y por qué mitomano ? O me estay confundiendo con el otro usuario que te cagó cuando te enrostró su emprendimiento en tu cara? Andar confundiendo es de aweonao y me extraña, ya que pasai metido aca y respondiendome cada post que hago . Pero bueno, no le puedo pedir mucho a un choro de teclado que no le dieron los cocos de ir a encarar a los weones que le robaron la moto en la casa
Me tinco bajando
Al que le chupas los huevos por el “emprendimiento” ?
El Flaite que dice que tiene plata pero que solo tú conoces?
Quién te ofreció combos?
Hay que estar cagao para escribir tanta wea…
ahora negarás que ofrecías combos ? Ya dejemoslo hasta ahí nomas, total, por mas que trates de putearme y descargar tu rabia y resentimiento conmigo la moto no volverá a tus manos
Insisto… Desde cuándo somos vecinos? Porque no sabía que la moto no llego de vuelta, tampoco sabía que conocía a quienes la sacaron… Y por último no se porque te haces el weon y te sale tan natural… Podrías dar el secreto.
wn me da lo mismo que intentes mentirme con que la moto te la devolvieron solo para quedar bien xDDD. Al único que perjudicas así es a ti mismo , ya que la moto era tuya, a mi me importa un pico xD . Asi que sea feliz mintiendose asi mismo y de todas las explicaciones que quiera
PD: poner tanto gifs en tus comentarios no los hará chistoso
PD2: pidele el secreto al que se lo cagaron con un palo o al que le robaron la moto, o sea revisa en tu escritorio por si esta la formula anotada
esto se descarrilo de forma brigid
Oye zangano sin amigos…
Porque no cuentas el secreto?
Ya buenas noches los pastores, mañana tengo que salir a emprender para volverme millonario y compras motos para que los vecinos las vengan a robar.
Ya apareció el aweonao de ratatan a llamar la atención, dice que lo siguen y el esquizofrénico siempre menciona a alguien para sentirse bien el esperpento ql. Igual será la única vez que lo mencioné, paso de wnes como él.
La estupida ley del empate para justificar
Yoki qliao suelta el carrito
besame
y como el forntnite?
que pasa con el fortnite?, no lo he jugado aun.