PUBG corre como el culo en XBOX ONE X

JAJAJAJAJA :jordan: . Yo tambien conozco a uno que le robaron la moto y de tanto que lo webié en su momento ahora me sigue en cada tema que comento :risaql:

voy a bajarlo a ver que tal, igual como que me tinca

Que te hagas el valiente por internet y alusiones con weas, no es mi culpa mitomano :risaql2:

para creerme valiente por internet tendría que ofrecer combos como lo haces tú :jordan: . Ofrecer combos po weon, la wea patetica y ridicula :jordan: . Ahh y por qué mitomano ? O me estay confundiendo con el otro usuario que te cagó cuando te enrostró su emprendimiento en tu cara? Andar confundiendo es de aweonao y me extraña, ya que pasai metido aca y respondiendome cada post que hago :risaql2: . Pero bueno, no le puedo pedir mucho a un choro de teclado que no le dieron los cocos de ir a encarar a los weones que le robaron la moto en la casa

Me tinco bajando :bravo:

2 Me gusta

Al que le chupas los huevos por el “emprendimiento” ?
El Flaite que dice que tiene plata pero que solo tú conoces?
:zippythink: Quién te ofreció combos?
Hay que estar cagao para escribir tanta wea… :jordan:

ahora negarás que ofrecías combos ? :risaql: Ya dejemoslo hasta ahí nomas, total, por mas que trates de putearme y descargar tu rabia y resentimiento conmigo la moto no volverá a tus manos :jordan:

Insisto… Desde cuándo somos vecinos? Porque no sabía que la moto no llego de vuelta, tampoco sabía que conocía a quienes la sacaron… Y por último no se porque te haces el weon y te sale tan natural… Podrías dar el secreto. :tom2:

wn me da lo mismo que intentes mentirme con que la moto te la devolvieron solo para quedar bien xDDD. Al único que perjudicas así es a ti mismo , ya que la moto era tuya, a mi me importa un pico xD . Asi que sea feliz mintiendose asi mismo y de todas las explicaciones que quiera

PD: poner tanto gifs en tus comentarios no los hará chistoso
PD2: pidele el secreto al que se lo cagaron con un palo o al que le robaron la moto, o sea revisa en tu escritorio por si esta la formula anotada

esto se descarrilo de forma brigid :megadpc:

1 me gusta

Oye zangano sin amigos…
Porque no cuentas el secreto?

Ya buenas noches los pastores, mañana tengo que salir a emprender para volverme millonario y compras motos para que los vecinos las vengan a robar.

:pop:

Ya apareció el aweonao de ratatan a llamar la atención, dice que lo siguen y el esquizofrénico siempre menciona a alguien para sentirse bien el esperpento ql. Igual será la única vez que lo mencioné, paso de wnes como él.

2 Me gusta

michael-jackson-eating-popcorn-gif-5

La estupida ley del empate para justificar

Yoki qliao suelta el carrito

besame

y como el forntnite?

que pasa con el fortnite?, no lo he jugado aun.