PUBG corre como el culo en XBOX ONE X

Impresentable la wea. Aparte no le encuentro el brillo. Con todo lo que sé del juego está claro que es un nido de niños rata.

Más allá del problema del rendimiento de un juego early access, el problema que yo veo es que, para lanzar el juego antes, se saltan varias etapas en diseño artístico. PUBG y Ark son ejemplos de gráficos genéricos, con 0 valor artístico y derechamente feos. Ni texturas en 4K, nubes volumétricas, luz especular, parallax occlussion, teselación, etc., son capaces de salvar tales abominaciones, y como ya se vio en Ark, el arte termina siendo definitivo :zippyfear:

La idea del Battle Royale me gusta, pero me gustaría verla hecha con mayor cariño (un juego japonés en que se pueda controlar a Kiriyama :zippyemo:)

Pasa que los devs de PUBG eran indies hace no mas de 1 año y como el proyecto aun sigue en early access esta claro que deben darle prioridad al funcionanmento, los toques artisticos y gráficos seran tratados al final, pero la naturaleza del juego (100 players por mapa) no hace la tarea tan facil.

Ahora que han vendido alrededor de 30 millones de copias, no tienen excusas, deberan contratar a gente competente que les arregle el proyecto.

A todo esto quien esta jugando Pubg??
agreguen Penetreitor4000

y dejen de pelear por weas.

:chuck: el medio Nick… :risaql:

:jordan:

3 Me gusta

el fornite es un battle royale y soporta 100 jugadores sin problema ni bajas de fps ni nada.

A todo esto, PUBG ya tiene 500.000 jugadores en Xbox One en 3 días. Además hay un pequeño truco para mejorar el framerate, no lo he podido probar en la One original pero igual les dejo el link https://www.somosxbox.com/un-pequeno-truco-para-mejorar-el-framerate-de-pubg-en-xbox-one/764485/amp

Edit: Son 1.000.000 de jugadores en 48 horas según fuente oficial

Creo que tiene una configuración especial de video en las opciones.

Si, Epic Games es una compañia con mucho mas experiencia y tambien son los creadores del UE4.