PUBG corre como el culo en XBOX ONE X

Mfw hearing this song _c90a533a0304d4d051edbd056a9fcd26

https://www.youtube.com/watch?v=iKFKSDudWIE

Con bajas de hasta 4 fps y tirones constantes de hasta 12 fps !!! 27 fps en promedio.

:pop:

pero si claramente es problema del juego, no de la consola.

Corre mejor que en PS4 :party:

1 me gusta

juego en desarrollo y nada que un parche no arregle :slight_smile:

Nacio muerta esa wea.

2 Me gusta

Nada que un parche pueda arreglar. El problema es que la primera impresión es la que siempre queda y al final terminan alimentando a los trolls y páginas que ganan clicks al seguir ese mismo juego.

1 me gusta

Forzita intentando trollear con un juego que es early access, que ni en el mejor Pc corre estable… puta que da pena su soledad wn ohhh :jordan:

2 Me gusta

en el otro estado puta que le tiraban flores a esta mierda :risaql:

Lo que mas me llama la atención es que es el juego mas esperado por muchos que se compraron esta consola, y que saquen el juego en estas condiciones… una pena.

1 me gusta

pero si el juego sigue en early access

No es tema el early access, con un PC de gama media corre alrededor de los 60 fps en promedio con algunos tweaks, y la experiencia es decente.

XBOX ONE X, esta forzando los 4K, ese es el primer error imo.

ahora vi un streaming y se ve como el culo. las texturas parece de ps2 :clint:

1 me gusta

weon el juego lo corre mal cualquier gráfica gama media, a menos que bajes todas las texturas al minimo, o tendrás tiempos de espera muy largos y verás el campo como plasticina, igual actualmente no se ha sacado la build que llevan trabajando con the coalition en donde trae hartas mejoras.

Pero en fin, te colgarás de lo que digan en DF

Cuando hay que dar tantas excusas algo falla :risaql:

2 Me gusta

si ahora decir que es un juego en early access es excusa :jordan:

2 Me gusta

:risaql2:

Pero si a mi con una 1060 de 3Gb me anda la raja en el pc (Texturas medias), si no està taaaaan mal optimizado, porque siempre me anda a màs de 60 fps, llegando incluso a pasar los 100 fps en el 50% del juego.

Qué ordinario es ver a “gamers” defender que les venden una beta para que sean beta testers :pelaotriste:

2 Me gusta

hasta con un i5 y una gtx 980 (pc de hace 3 años), corre decente bordeando los 60 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=QpM3Sjf8ZRA