PUBG corre como el culo en XBOX ONE X

pero así es el game preview, te dicen que es así, y te mencionan que no es una versión acabada ni mucho menos, pero lo compras más barato por ese estado.

Ahora el tema de rendimiento en one x, está claro que no es la consola, ésta tiene la potencia de una rx 580 por lo que debería ir sin problemas, pero al ser un port en el que se está trabajando es obvio tener esos frames. Ahora te creo que si es la versión final del juego y tiene ese mismo rendimiento, ahí recién se le puede echar mierda.

Ya y? Estás pagando por una beta, no hay otra visión.

Que manera de defender a microsoft jajajaja

El juego estrella de xbox one x para esta navidad, te lo entregan en este estado injugable, como mínimo lo debiesen regalar, en vez de estar cobrando 30 dolares imo.

1 me gusta

sacarlo asi yo creo que le hace mas daño al juego que beneficio, se estan sacando las mechas en todos los foros por lo mismo.

igual no entiendo a forsa el tirarle mierda a la consola cuando está claro que es el juego xd

Porque me meten en el saco? yo solo soy el mensajero…

Ahora, esta claro que una buena consola, debe preocuparse de 3 factores importantes.

  1. Hardware y diseño
  2. Software
  3. servicios

Nadie ha dicho que las specs de la consola sean malas, cuando le he tirado mierda a las specs?

Microsoft trató a PUBG como exclusivo, y lo lanzó de esta manera…

Les cobran 30 dolares ahora o por mientras es gratis?

No sé para que defienden algo que derechamente no debió salir
Si sabían que no alcanzaban a optimizarlo de manera decente, mejor le hubiesen pegado un delay de un mes ya que es injugable para un juego enfocado completamente en la acción.

Opinión de un youtuber DPC

https://www.youtube.com/watch?v=KAqYGu_MInM

:risaql: :risaql2:

2 Me gusta

ta claro que necesitaban un juego de peso para diciembre y se apuraron para sacarlo pero la mala prensa les va a salir por la culata

Ahora, no es gratis. La escusa es que eso te va a costar y no vas a pagar full price, pero pensar que PUBG debería costar 60usd… Un juego con un solo mapa 60usd? Estamos locos.

1 me gusta

100 jugadores en un mapa, definitivamente no es para consolas. quizas con mucha optimización logren algo, como lo hace FFXIV, cuantos jugadores aparecen en pantalla como maximo?

Entonces que tanto hablan de acceso anticipado como si fuera una beta gratuita. Si estas pagando por algo lo minimo que se pide es que funcione como la gente.

1 me gusta

por lo general los early access son de pago, y son justamente para hacer de beta tester, para comerse todos los bugs y problemas antes del lanzamiento, el beneficio es que una vez que lanzan el juego, por lo general el precio sube bastante y aquellos que pagaron por el early, se terminan ahorrando ese precio.

El juego aún no está completamente optimizado para pc y se apuraron en tirarlo en consola.

No les da vergüenza defender lo indefendible? La wea corre como el pico y punto, no vengan con lo del early access y wea, en steam se aplica eso, en xbox te venden el juego en disco en tienda, eso ea una versión retail, si el juego no esta terminado nunca debió salir a la venta en fisico. Lo mas probable es que la misma M$ haya presionado para que saliera luego la wea

2 Me gusta

Y los defensores de esta caga de juego? Ahora se haran los weones como siempre? :risaql:

Y cuanto wn le daba hijos a este juego hace poco y estaban super contentos por la salida en xbox, uno dijo que sony daria cualquier ip por tenerlo en consolas :jordan2:

¿No te suena Fortnite?

Se nota que muchos de los que comentan nunca han jugado PUBG y quizas nunca lo van a jugar hasta que salga en PS4 (Sonyers), ademas hacen referencia a videos de weones que nunca lo han jugado.
La versión lanzada para ONE es prácticamente una equivalente a Junio de la de PC, para la de Xbox One normal (no s) el juego corre como el culo (como el titulo sonyers de este estado) y solo se justica que corra asi por el Early access, a pesar que mucha gente igual juega a esa versión yo no recomiendo comprarlo. Pero en Xbox One X es totalmente jugable y las caidas de fps (que pasa en los mismos lugares q la versión de PC con cualquier gráfica) no afectan en nada lo que hace adictivo este juego. Este juego nunca ha sido un referente gráfico y nunca lo va hacer, los que esperan gráficos tipo battlefield 1 no lo compren ni en pc y xbox. La esencia de este juego es el Batle Royal y con lo que llevo jugado estas 2 noches la version One X cumple con la esencia del juego.

1 me gusta

Para los que tengan dudas en comprarlo en Xbox One les recomiendo que vean los streaming de Mixer.com , está lleno de gente jugando con One para que se hagan una mejor referencia.