PUBG corre como el culo en XBOX ONE X

No es de 50 jugadores como maximo ese juego?

Microsoft no debería permitir el lanzamiento de algo en ese estado, ni siquiera por ser un juego en desarrollo :pelaotriste:

2 Me gusta

Nope, de 100 jugadores, y visualmente mejor que PUBG. Se puede desbloquear el framerate y corre a 45-50 en la Pro a 1080p medium settings y en Xbox One X a ~40 a 1720p en Epic settings. Los Battle Royale pueden correr perfectamente en consolas, que PUBG esté optimizado como el hoyo, es otro tema.

pero hay una pequeña diferencia, fortnite pertenece a epic games, creadora de UE4. si lo que le falta a pubg es mucha, mucha optimización.

El juego corre como el pico en cualquier PC, el que diga que se ve a 60 fps constantes está mintiendo, siempre se pega tirones y derrepente se queda pegado como por 1 segundo, eso no hay como arreglarlo, el juego simplemente está mal optimizado.

PUBG está optimizado como el culo. Aún así sorprende el resultado de la XboneX, tomando en cuenta que la GPU equivale más o menos a una RX580, deberían ser solo por fuerza bruta 30 fps súper estables.

Debe haber tremendo cuello de botella con la CPU. En PC al menos eso ocurre, e incluso con un 8700K no utiliza al 100% las tarjetas de video.

Ahi no deberia microsoft preocuparse por sus usuarios y decirle a la desarrolladora que hagan bien las cosas y no tiren un juego como la corneta?

Ningun juego en PC corre literalmente a 60 fps constantes, pero en general en PC corre a 60 fps con tirones mucho menores a los de la xbox one x, y la experiencia es decente, por algo tienes a 30 millones de personas que lo compraron.

Decir que corre “como el pico” en PC es absurdo.

porque es un game preview … y debería ser eso lo que se debe discutir, si es una buena medida o no dicho sistema

no me sorprenderia que el primer pelagato que saque el mismo modelo de juego pero mejor se los cague de lo lindo , fornite es parecido pero es mas basico), tendria que ser algo mas profundo para hacerle la pelea bien

Por lo visto en el video que se publicó, el juego está corriendo una versión que solo está disponible en los Test Server en PC. Los server beta del juego que está en early access.

Dicho esto, dudo mucho que en la Xbox original alcancen los 30 pegados, a menos que bajen los gráficos aún más. En la XboneX se pasarían para pencas si no alcanzan estos 30 fps, ya por pura fuerza bruta deberían poder.

Si la gente de The coalition se involucra en profundidad al desarrollo de PUBG creo que perfectamente pueden conseguir los 30 fps estables e incluso mejor, lo que hicieron con Gears 4 con UE4 es espectacular y corre como la seda en cualquier Xbox y PC. El tema es que si Microsoft no consigue la exclusiva definitiva en consolas del juego, dificil pongan como perras a The Coalition trabajando para PUBG.

Hablas como si el unico problema del juego fuese el framerate.

https://www.youtube.com/watch?v=MdGBwrJ6rtI

El problema general no es el framerate, son la poca experiencia de los Dev de BlueHole con UE4 y esa es la gran razón de que sea Early access (PC) o game preview (Xbox). Cuando salió PUBG en PC tenía mas fallas que los que tiene la build de Xbone y así y todo vendió como pan caliente y ahora apuestan a lo mismo. Otro tema es que impacto traera el game preview en el mundo de las consolas y si otros estudios se sumarán a las mismas prácticas. De mi punto de vista a BlueHole le resultó por la novedad del género, y en el mundo de la tecnología el que llega primero con la novedad es el mas beneficiado.

Un loco que hace los videos de digital foundry: :once:

"Another thing worth mentioning - it feels HORRIBLE to play on console. Severe input lag, a badly configured deadzone and jittery performance. It is the single worst playing shooter I’ve experienced on a console in the last decade. The interface and controls are straight awful.

They have so much work to do"

1 me gusta

Ni se debería discutir el tema de los early access que para mi no es más que un aprovechamiento. Es como si fuera a comprar una película a mitad de precio y que en varias escenas esté la pantalla verde sin efectos o sin sonido y que al año o dos tenga que bajar un parche para tener la película entera.

Yo no discuto el gameplay de PUBG que a mi me encanta, y tienes razón que Bluehole llegó antes que los demás (me refiero al gameplay de PUBG, no al género), pero no por eso no se debería criticar a la compañía, sobre todo ahora que andan anunciando otros juegos.

El trolleo de que la consola no se puede el juego es para los tambos nomas, la discusión debería ir en sí es aceptable estas weas de early access que para mi es una práctica bien nefasta por que nadie te garantiza que te vayan a cumplir las promesas. Y para qué estamos con weas, en esta industria las promesas y dejar botado un juego son pan de cada día.

bueno la wea es simple, los early access son una wea aceptada en pc y quiza ahora se masifique en consolas al igual que se masificaron los parches dia 1 (total el juego ya lo vendimos y lo arreglamos despues) y el tambien sacar dlc de contenido por todo (skin pal arma, pal mono, dos misiones extras etc…) practica que tambien viene del pc asi que los reales culpables de estas weas son los pc gamers :pelaotriste:

los early access funcionan en pc por que los gordos dpc hardcore tienen maquinas potentes que apalean a fuerza bruta los juegos mal programados, en consolas este modelo no creo que funcione muy bien, probablemente le haga mas daño a los juegos que incentivar su uso

:jordan:, es como cuando trataba de correr el FEAR en mi PC que tenía de pendejo

Con PUBG se verá el impacto del Early access en consolas. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes como consumidor con respecto a la práctica del Early Access, pero igual tienen que ponerse del lado del desarrollador tambien. BlueHole no lo conocian ni pelea de perros antes de PUBG, ni hablar de los recursos que tenían antes de empezar a crear el juego, ellos tenían una idea y la forma de encontrar de financiarla fue el Early Access y les resultó. Si ahora que están lleno de recursos y no lo destinan en el juego sería un pico en el ojo al consumidor
Lo otro dejen de jugar juegos por YouTube (From Style) y haganse su propio punta de vista de los juegos, para hacer la crítica mas constructiva.