PUBG corre como el culo en XBOX ONE X

El problema es que aca en el foro hay como 3 personas que tienen xbox one x, el resto tenemos que ir a paginas como digital foundry y leer otros foros con para hacernos una idea de lo que esta pasando, esto es muy diferente a decir “la jugabilidad de Killer Instinct es mejor que la del Street Fighter IV” cuando no se tiene la consola ni el juego, :risaql:

Como extraño esa época…

3 Me gusta

yo se de por lo menos otros 10 usuarios que compraron la x del foro, aparte de mi xD no se donde sacaste esa estimacion qlo

1 me gusta

Segunda vez que leo un comentario tuyo sin trisonomia del cromosoma 21,vas bien :bravo:

Puro sonyer picao nomás, early access, tanto cuesta entender la wea? Para los que solo tienen play4 El TLG lo estuvieron desarrollando por 10 años, se lo vendieron en 45 Lucas y sigue funcionando como el pico, además de que el control es injugable, ahí lo tengo tirao la wea.

2 Me gusta

Y ves a gente defendiendo TLG? No. Acaso no hay juegos en xbox que funcionan como la callampa? Si, muchos, al igual que en PS.

Ay estos fanboys son los más aweonaos de todos.

1 me gusta

A mi la unica razon que se me ocurre para que alguien le guste que le metan el pico en el ojo al punto de defender un juego así es que se lo hayan cagado con 1 millon de pesos, alguien conoce a algun xboxer que se lo hayan cagado con 1 millon de pesos? Pregunta seria

2 Me gusta

:jordan: :pop:

3 Me gusta

Es un decir, todos aquí tienen PS4, solo algunos tienen xbox one.

Que csm mas grande :risaql2:

1 me gusta

Yo puedo entiendo a los que defienden la consola, no es culpa del hardware.

Defender a microsoft es imposible, ya que ellos tenían claro el estado del juego, claramente era una movida para “imponerse” ante la plei y que no les resulto beneficioso en este momento, las politicas y decisiones son la causa de esto.

Y defender al juego es complicado, deben haber muchos que no saben realmente el estado del juego en PC, pero uno sabe que el juego en pc no tiene una gran optimización, entonces nadie entendía como lo iban a hacer correr bien en consola, y es dificil que como dicen “se arregla con un parche”, no, con un parche se corrijen detalles y/o errores que hay dando vuelta, no una optimización que viene desde la base del juego, tengan en cuenta que el juego lleva cientos de parches en PC y la optimización sigue siendo el punto debil del juego.

Ya llegó este aweonao. Deberían banear a este mongolo kliao pasado a mierda.

No se si a un xboxer se lo habran cagado con un palo, pero a cada wn que compro la x minimo se lo cagaron con 500 lucas que no dejan de ser harto dinero.

1 me gusta

te tengo como aweonao siguiendome :jordan: . Sigue reportandome nomas, total igual se pueden ver los mensajes :jordan:

Siguiendo weones pasados a mierda? :from:

https://www.youtube.com/watch?v=fsVPtZGisuY

Pedazo de trailer para un early access, y con letra chica dice, el juego no esta terminado…

Moraleja de la historia: Jueguen Fortnite. Ya metí a 3 amigos al vicio. Esta mierda caga más vidas que Herbalife :chuck:

ese juego es free to play? En gameplay es mi idea o se parece al multi del uncharted?

el fortnite es gratis, ademas tiene por ahora un modo 50v50

Es una wea muy rara: El juego original tiene early access (un llamado “founder’s pack” pero el juego final será gratis, me recuerda el lol que vendían en zmart hace algunos años), mientras que el Battle Royale es F2P y se pagan solamente los cosméticos.

En cuanto al gameplay: Se parece a cualquier Shooter en tercera persona con perspectiva desde el hombro post-Gears of War. Al menos el control es más simple que Uncharted (No hay coberturas ni escaladas). La gracia del juego es que tiene elementos de construcción, similares a Rust o Minecraft, eso le da mucha tensión a las partidas en las etapas finales porque es muy normal crear fortalezas al final de las partidas.

1 me gusta

La ley del empate es tan charcha que ya ni da para responder algo serio :fromok:

@Ratatan conozco a quienes han cagado con consolas, celulares, que les han hecho portonazos, que limpian baños en su pega y les han robado la moto, no sé si cuente :risaql: