Ps5

Da lo mismo, si ventas de exclusivos de sony vs MS es pelea de perros chicos :whisky:

Los numeros grandes estan en PC y switch.

Gordos War es vende consolas y el mejor juego de la gen, hasta el gino tiene trofeos :bravo: es tan importante que había un xbot que posteaba en el foro cada minuto que avanzaba. Ah chucha, eras tú :tom2:

1 me gusta

y va a salir el reed con sus mil millones de princesas y monos rosados vendidos, y dale con la wea si la pepa pig y paw patrol lo deben ver como la mitad del planeta, aqui tamos hablando de juegos de adultos

Ori ? :katana:

Ctm, hablar de juegos de adultos pero escribiendolo como pendejo edgy de 13 años :risaql:

2 Me gusta

Soy un Xbot sin Xbox y que nunca a tenido Xbox :tom2:

Y cuando defiendo algo de Sony me tratan de Sonyer :tom2:

Foro ql lleno de esquizos :jordan:

3 Me gusta

Cuantas unidades vendió God of War? por que creo que menos del 10% de los usuarios de PS4 lo compró.

Ctm cuando vi el tema hoy con 89 mensajes pensé: " los wns motivados con comprar la PS5"… Después recordé que esto es chanchocl :risaql:

Y ya van en 107 csm :risaql2:

3 Me gusta

Puta, pierdo todas las ganas de defender a sorni viendo al sopita :clint:

2 Me gusta

uy que malote

Yo tengo Switch, mi ID es Dran…oh, wait… :risaql2:

el dia que empiecen a salir los videos de los juegos de ps5 y SXSSSZ vamos a terminar quemando el foro, los soniers y xbots claro, por que los ninties tan mas solos y abandonados que el roach jugando sus exclusivos

Que xuxa, pasó lo mismo que en el tema de xsx y ps5 :whisky:

Es webeo nomas compare y eso es lo lindo del foro. Ya, anda a ver a tus hombres-musculosos-aceitosos que se abrazan en zunga :risaql:

3 Me gusta

En el topic de PC hay pura sapiencia y hermandad, acá es donde vienen a pelear los consoleros mugrientos :cazador: pero es entretenido interactuar con la plebe de vez en cuando :zuntaquilla:

5 Me gusta

God of war vende consolas? :from: Ya tay alucinando con weas

Oye mistra ql qué te andas metiendo a mi party a las 10 de la mañana :from:

:from:

:once:

Y bueno, alguien se compra la ps5 day one? O esperarán a la versión que no se queme :katana:

2 Me gusta