Da lo mismo, si ventas de exclusivos de sony vs MS es pelea de perros chicos
Los numeros grandes estan en PC y switch.
Da lo mismo, si ventas de exclusivos de sony vs MS es pelea de perros chicos
Los numeros grandes estan en PC y switch.
Gordos War es vende consolas y el mejor juego de la gen, hasta el gino tiene trofeos es tan importante que había un xbot que posteaba en el foro cada minuto que avanzaba. Ah chucha, eras tú
y va a salir el reed con sus mil millones de princesas y monos rosados vendidos, y dale con la wea si la pepa pig y paw patrol lo deben ver como la mitad del planeta, aqui tamos hablando de juegos de adultos
Ori ?
Ctm, hablar de juegos de adultos pero escribiendolo como pendejo edgy de 13 años
Soy un Xbot sin Xbox y que nunca a tenido Xbox
Y cuando defiendo algo de Sony me tratan de Sonyer
Foro ql lleno de esquizos
Cuantas unidades vendió God of War? por que creo que menos del 10% de los usuarios de PS4 lo compró.
Ctm cuando vi el tema hoy con 89 mensajes pensé: " los wns motivados con comprar la PS5"… Después recordé que esto es chanchocl
Y ya van en 107 csm
Puta, pierdo todas las ganas de defender a sorni viendo al sopita
uy que malote
Yo tengo Switch, mi ID es Dran…oh, wait…
el dia que empiecen a salir los videos de los juegos de ps5 y SXSSSZ vamos a terminar quemando el foro, los soniers y xbots claro, por que los ninties tan mas solos y abandonados que el roach jugando sus exclusivos
Que xuxa, pasó lo mismo que en el tema de xsx y ps5
Es webeo nomas compare y eso es lo lindo del foro. Ya, anda a ver a tus hombres-musculosos-aceitosos que se abrazan en zunga
En el topic de PC hay pura sapiencia y hermandad, acá es donde vienen a pelear los consoleros mugrientos pero es entretenido interactuar con la plebe de vez en cuando
God of war vende consolas? Ya tay alucinando con weas
Oye mistra ql qué te andas metiendo a mi party a las 10 de la mañana
Y bueno, alguien se compra la ps5 day one? O esperarán a la versión que no se queme