Dia 1 haciendo la fila la noche anterior a fuera de zmart
volveremos a ver el evento de xboxers que dan la vida por la consola pero cuando sale no se la compran?
al final mas lo que webea el gino y el reed pero igual le compraran la ps5 a sony, uno a la hermana y el otro a la abuela/hermano
eso le paso a la xbox nomas, si esa xbox 360 placa xenon, sin WIFI, sin HDDVD, con control con PILAS y que trajo el cancer del PAGO online, si esa misma wea
Ori >>>>>> cualquier wea de Sony
y en pc puro wowcito
es imposible que lidere algún exclusivo pos, si están en pc, has no games
ORI? RELLY NIGGA?
aca hay 2 goty de una y facil serian los 3
Jugados recientemente? Fuiste a prender la consola para hacer la lista? yo le metí casi 60 horas al Gordos
no cacho bien que significa edgy, son weas que dice tu youtuber amigo dunkey? o ya no lo sigues despues del “evento” pokemon?
También existió el YLOD en la ps3 y el porcentaje fue alto, claro que eso fue en las primeras ps3 que tenían retro. La mía cagó así
Son los pendejos que se creen malotes, sobre todo en esa fase que pasan los pendejo puber/ pre-puber donde creen que cualquier wea con colores es para “niñitos” y se tratan de hacer los malotes.
Evento po wn , obvio que aun lo sigo, si el que tenia con traumas con youtuber, instagramers y las redes sociales eras tu
y te compraste una de las primeras ps3? de esas de 20/60 gigas que tenia retro por hardware, linux y lector sd? yo me compre la mia el 2008 con el mgs4 y dmc4 que salieron ese año y en ese momento, el precio ya no era tan prohibitivo como con los primeros modelos
Aun así fue mejor consola que ps3
Sip, como a los 2 meses después que salió. Un amigo se la compró primero e igual cagó por YLOD al año, por ahí. Era muy linda esa consola con sus cromados y que la carcasa fuera semi transparente. Nunca utilicé todos los puertos para memorias que tenía, la consola fue demasiado ambiciosa.
En mi experiencia gamer han cagado 1 gamecube, 2 xbox 360 y una ps3. La más carne de perro que tengo es una 64 que uso de repente para jugar Mario Party
Yo tuve la PS3 de 80GB, sin retro con PS2, si n lector de tarjetas y con dos USB y también murió de YLOD
ajujuajuajuajua
Pensar que en cierto momento de la vida llegué a ser tan retard para defender a una consola en especifico!
Ahora su buen PC y la consola de turno que me entregue los juegos que quiero sin chuparles las patas a ni una empresa