Ps5

Dia 1 haciendo la fila la noche anterior a fuera de zmart :bravo:

1 me gusta

volveremos a ver el evento de xboxers que dan la vida por la consola pero cuando sale no se la compran?

al final mas lo que webea el gino y el reed pero igual le compraran la ps5 a sony, uno a la hermana y el otro a la abuela/hermano :jordan:

1 me gusta

eso le paso a la xbox nomas, si esa xbox 360 placa xenon, sin WIFI, sin HDDVD, con control con PILAS y que trajo el cancer del PAGO online, si esa misma wea :whisky:

:jordan: :jordan:

Ori >>>>>> cualquier wea de Sony :vandance:

2 Me gusta

y en pc puro wowcito
imagen

es imposible que lidere algún exclusivo pos, si están en pc, has no games :whisky:

ORI? RELLY NIGGA?
aca hay 2 goty de una y facil serian los 3 :whisky:

Jugados recientemente? Fuiste a prender la consola para hacer la lista? :jordan: yo le metí casi 60 horas al Gordos :bravo:

no cacho bien que significa edgy, son weas que dice tu youtuber amigo dunkey? o ya no lo sigues despues del “evento” pokemon?

También existió el YLOD en la ps3 y el porcentaje fue alto, claro que eso fue en las primeras ps3 que tenían retro. La mía cagó así :fromok:

:seinf:

Son los pendejos que se creen malotes, sobre todo en esa fase que pasan los pendejo puber/ pre-puber donde creen que cualquier wea con colores es para “niñitos” y se tratan de hacer los malotes.

Evento po wn :risaql: , obvio que aun lo sigo, si el que tenia con traumas con youtuber, instagramers y las redes sociales eras tu :zippyfear:

y te compraste una de las primeras ps3? de esas de 20/60 gigas que tenia retro por hardware, linux y lector sd? yo me compre la mia el 2008 con el mgs4 y dmc4 que salieron ese año y en ese momento, el precio ya no era tan prohibitivo como con los primeros modelos

Aun así fue mejor consola que ps3 :whisky:

Sip, como a los 2 meses después que salió. Un amigo se la compró primero e igual cagó por YLOD al año, por ahí. Era muy linda esa consola con sus cromados y que la carcasa fuera semi transparente. Nunca utilicé todos los puertos para memorias que tenía, la consola fue demasiado ambiciosa.

En mi experiencia gamer han cagado 1 gamecube, 2 xbox 360 y una ps3. La más carne de perro que tengo es una 64 que uso de repente para jugar :zippycc: Mario Party :zippycc:

Yo tuve la PS3 de 80GB, sin retro con PS2, si n lector de tarjetas y con dos USB y también murió de YLOD :fromok:

El otro día vi este documental. Bien bueno.

1 me gusta

este documental tambien ta bueno, de como microsoft flopeo un gen entera en apenas unos segundos

5 Me gusta

ajujuajuajuajua :zunrie: :zunrie: :zunrie:

Pensar que en cierto momento de la vida llegué a ser tan retard para defender a una consola en especifico! :cazador:

Ahora su buen PC y la consola de turno que me entregue los juegos que quiero sin chuparles las patas a ni una empresa :bravo:

2 Me gusta