Ps5

Quien más espera la ps5, ya tengo guardados la fockin money!!!

14 Me gusta

Desde la wiiu nunca mas compro día uno csm :risaql: la ps5 si me muestra retrocompatibilidad con PS3 y ps2 cae si o si :banderas:

2 Me gusta

yo voy a esperar al menos un año, no me gusta pagar premium para ser beta tester y tener poco catálogo

3 Me gusta

Gif ql que me da risa :tom2:

1 me gusta

No tendrá con ps3 por lo menos (cell kliao), no se si ps2 o 1, si o si con ps4

Estoy juntando pa la ps5 pero no creo que la compré dia 1 tampoco, quiero ver qué sale de estreno y obvio como salen las primeras unidades

Haré la pre-compra en amazon apenas este disponible.

Esperando también una buena oferta por una Oled con HDMI 2.1 y receiver.

:katana:

3 Me gusta

La usa mi hermano

:bailareed: #reed

4 Me gusta

Gordos War, ND y mis amigos me hacen quedarme en plaiesteichon así que la compraré día 1 nomas :cryi:

Compra una oled de un año anterior pa que ahorres, ojalá se masifique el 2.1, y un receiver, voy por una barra atmos alcanzable, vee la Samsung Q70R

1 me gusta

Si anuncian spiderman 2 cae. Sino se espera. No pago más de 400 lucas por una consola

1 me gusta

day one amijos! ni que el dolar estuviera tan caro … hasta el dick

1 me gusta

Yo la voy a comprar por continuidad nomas, todo mi curculo es de poly así que ahí voy a seguir ps :rofl:

Yo generalmente espero la segunda versión de la consola, que siempre tiene algún tipo de mejora. Al menos así lo he hecho casi siempre. Pero de que cae, cae :bravo:

Si la compro será como 2 años mas tarde, porque es mas que seguro que tiren pura mierda de lanzamiento y el catalogo no sea muy bueno, igual como los primeros años de ps4

Yo estaba juntando plata para ir a japón el otro año, pero por eso que dices del dolar, quizás se resienta un poco ese ahorro xd

En Sony las versiones siguientes tienen menos funcionalidades, pero eso para un sonyer es una mejora, asi que capaz que esté bien :jordan:

La compraré cuando este a 250 lukas la wea :jordan2: