Ps5

Pero la switch Lite es la luz!1!! :jordan:

La única vez que lo hizo Sony fue en la ps3 para sacarle el retro que nadie usa y vender la consola más barata :jordan: gino ql debe tener Switch y Switch lite :cryi: ahora vendrá el Reed con el walltext :reed: pipe

1 me gusta

:katana:

“Para sacarle la retro que nadie usa”

IT’S A FEATURE !!

:jordan:

CTM resulta que ahora Sony saca funciones y nos está haciendo un favor :jordan:

1 me gusta

La wea chistosa ctm, te sacaron una Wii sin USB, te dejaron botada la WiiU, te sacaron una Switch que no se puede conectar a la tele ni desmontar los controles, te sacaron una 3DS sin 3D, se pasan la retro por el forro, pero se rien de PS :risaql2:

1 me gusta

Esa esquizofrenia dpc :whisky:

Le sacan el retro a ps3, eso disminuyo el precio para el cliente final y asi, al final de su ciclo vital vendio mas que la 360, jugada maestra de sony :bravo:

También es la consola de mesa con peor resultado de toda la familia Playstation y la única que le generó perdidas a Sony :once:

Nah cortito.

La diferencia es que nintendo vende las 2 versiones, Sony reemplazo la PS3 con mas funciones inmediatamente por la otra :zippy:

Nintendo aprendio de este evento con la ps3 y ahora saca sus consolas sin funcionalidades, asi no se las tiene q sacar despues, son unos genios

1 me gusta

Nadie usaba el retro en una Consola que nadie compraba…

THIS IS 4 THE PLAYERS :jordan:

¿no era mejor bajarle el precio y mantener la funcionalidad?

Disculpa si destruí tu cerebro sonyer :jordan:

2 Me gusta

Justificar picos en el ojo, solo los sonytards :jordan:
Deben ser del retraso también estos weones :jordan:

1 me gusta

Oye pero la ps3 vendió 90 millones de consolas, no es nah la wiiu o la One xd supongo que debió haber vendido más de 100 igual que todas sus consolas. La ps3 fue una apuesta arriesgada financieramente, pero ahí tienes a Sony ganando plata por cada Blu-ray que se vende.

Que nadie usa retro? Excusa qla aweona, si es parte de las funcionalidades que la gente pide harto :jordan:

Warzone en la primera semana pasó todos los números del retro de MS :katana: demás en 5 generaciones más MS los alcanza :katana:

Igual quizá se implemente en algún momento, porque hoy en día se puede emular PS3 en PCs que son menos poderosos que una PS5. Más que nada por los que tienen juegos digitales en su cuenta.

Aunque bueno, siempre es mejor volver a vender juegos con reskin de texturas.

Pasó a todos los exclusivos de Sony también o no? :katana:

Te voy a responder ql pero se que estás puro troleando :risaql: la consola fue weona porque era muy cara de hacer, Sony se cabroneo y quiso hacer algo diferente con el chip cell y crearon una estructura weona para programar y por eso no se pudo hacer el retro por software y tuvieron que meter físicamente una ps2 en la ps3 para emular los juegos. Debieron hacer la Nintendo nomas y hacerse los weones con el retro.

1 me gusta

PS3 fue tan nefasta que cagó la retro de dos generaciones. Y probablemente la de PS5 también la va a limitar :katana: