Ps5

Ahora demás, en números les debe llevar el doble, imagina cuánto les lleva a los exclusivos de xbox :katana: Bleeding Edge no debe tener ni un día de los números de Warzone :katana:

Pero si casi todas las consolas de nintendo tienen retro, la unica que no tiene es la switch por el formato de los juegos y por el tema de segunda pantalla de la wiiu (la retro no seria directa).

Yo feliz si se pudieran jugar los pokemon de 3ds en switch, pero ta faltaria una pantalla :cryi:

Sacay bleeding edge y nadie de este sucucho lo inflo, a diferencia del deadflop CTM :jordan: qls pencas :katana:

Aprovecha el vuelo y depositale unas Lucas a Kojima porque su wea vendió una caga :katana:

3 Me gusta

Casi todas? Solo la Wii y la Wiiu tienen retro. Hablas de portátiles? Y claro, la escusa de Nintendo es cambiar el formato :katana:

Pero si en el foro los xbots estaban más mojados con Death Stranding po :katana: y no sólo te puedo nombrar Bleeding Edge pero para qué si ya conoces todos los flops en Xbox. Oye tu hermana me dijo que te carree en Warzone, manda tu id :slight_smile:

GB, GBA, DS, 3DS trnian retro.
Wii y wiiU tenian retro, la gamecube salio el 2001.

Y obvio que tenian que cambiar el formato, si no ibas a hacer una portatil con discos como la PSP po wn :zippypozo:

Sony no hizo solo el chip Cell, lo hizo en conjunto con Toshiba e IBM si mal no recuerdo, ya que la idea era usarlo en un montón de cosas aparte de la PS3. Al final con cue’a lo uso IBM un par de años ya que las otras áreas de Sony como cámaras, TVs u otros, solo hacía que sus productos fuesen más caros que la competencia, así que la pérdida fue mayor en ese sentido :katana:

veo wones de nintendo riendose de la wea que le sacaron a la ps3 como como 15 años… pero que locos mas carerajas si es que no se dan ni cuenta cuando se los cagan, la switch le faltan un monton de weas que son ya basicas para todo gamer, CHAT CON AMIGOS??? NETFLIX??? COMPARTIR UNA FOTO O VIDEO?? y no es que la wea de consola sea mas barata por no tener estas weas por que te la venden como una wea premium…

vayan al doctor a hacerse ver por el amor de dioh
2 Me gusta

Podrías dar un voucher para el que haya tenido un juego físico desde gamecube, lo pueda descargar en la Switch, pero supongo que es mejor vender remasters xd

Como das un voucher para un juego fisico :zippyyoyo:
Digital te podria comprar.

Pura curiosidad, como chucha harías esto? :jordan:

La wea nada que ver comparar funciones y aplicaciones con la retro que literalmentr te deja jugar cientos /miles de juegos sin twner que pagar extra :risaql:

Y netflix? cuando la wea es maa inutil que la chucha con la consola conectada a una smartTV :zippypozo:

Pero si todos los juegos tienen un código único en la caja, o no? Hasta el código de barras tiene un código único. No recuerdo gamecube pero en ps3 podías meter los códigos de tus juegos en las páginas de sorni para registrarlos en tu cuenta online.

Pero switch no tiene ni retro ni funcionalidades.

reed es un ejemplo claro del sindrome de la esposa maltratada, “es que yo no usaria el party chat, o netflix, no lo necesito”

1 me gusta

No, si eso yo mismo lo puse mas arriba, que chucha? :zippyyoyo:

Ahora es inutil tener netflix.

1 me gusta

Esa wea las has posteado como 10 veces y nunca te la han pescado, mientras aca mismo estan defendiendo que le sacaran funciones a la PS3 y que PS4 y PS5 no necesitan retro porque “querimoh juego nuevoh”.

El solo desea hablarte :shaq:

2 Me gusta

y la ps4 sin lector de bluray?